Transeuropa inicia el mes de Marzo con los siguientes títulos en DVD: «El Mayordomo», «El Lugar Donde Todo Termina» (directo a video sin pasar por nuestros cines) y «Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses». Los tres disponibles el Miércoles 5 de Marzo.

El Mayordomo (The Butler)

La impactante historia del Mayordomo de la Casa blanca, que sirvió a ocho presidentes americanos durante casi tres décadas. El film, narra los dramáticos cambios por los que atravesó la sociedad estadounidense durante ese periodo, desde el movimiento de derechos civiles hasta Vietnam, y otros más, y como estos cambios afectaron la vida de este hombre y su familia. Forest Whitaker personifica al Mayordomo, con Robin Williams como Dwight Eisenhower, John Cusack como Richard Nixon, Alan Rickman como Ronald Reagan, James Marsden como John F. Kennedy, Liev Schreiber como Lyndon B. Johnson, y muchos más.

Transeuropa - El Mayordomo

Director: Lee Daniels. Protagonizada por: Forest Whitaker, Oprah Winfrey, John Cusack, Jane Fonda, Maria Carey, Robin Williams, Cuba Gooding, Jr, Lenny Kravitz, Terrence Howard, James Marsden, David Oyelowo, Vanessa Redgrave, Alan Rickman, Liev Schreiber y Melissa Leo. Género: Drama. Duración: 132 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

El Lugar Donde todo Termina (The Place Beyond the Pines)

Luke, un misterioso y mítico piloto de motos, sale de la feria ambulante “Globe of Death” y recorre los callejones de Schenectady (Nueva York) buscando desesperadamente a una antigua amante, Romina, quien -en secreto- acaba de dar a luz a su hijo. En un intento de mantener a su nueva familia, él abandona su vida en la feria y comete una serie de robos a bancos aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción.

Director: Derek Cianfrance. Protagonizada por: Ryan Gosling, Eva Mendes, Bradley Cooper y Ray Liotta. Género: Thriller. Duración: 140 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses (Dragon Ball Z Battle of Gods) – Sello SBP

Después de algunos años de la feroz batalla contra Majin Buu, que determinó el destino del espacio, otra crisis está a punto de alterar nuevamente la paz de la Tierra. Bills, el Dios de la Destrucción que mantiene el universo en equilibrio, despierta luego de un largo sueño y, cuando nada se le interpone, se ocupa de destruir todo por completo. Esto aterra no sólo a Kaio, sino también a Kaioshin. Bills y Whis, quienes acuden a Goku en Kaiouhoshi porque habían escuchado rumores de que los Saiyans habían destruido a Freezer. Esta amenaza sorprende a los guerreros de la Tierra como Vegeta y Goku. ¿Podrán ellos detener al Dios de la Destrucción? ¿Quién podrá ser el “Legendario Guerrero” a que Bills ansia encontrar…? La historia está a punto de cambiar.

Director: Masahiro Hosoda. Con las voces de:  Masako Nozawa, Shigeru Chiba, Hiroko Emori, Toshio Furukawa, Tôru Furuya y Tesshô Genda. Género: Animación. Duración: 85 min. ATP. Disponible en DVD en idioma original y doblada al castellano.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...