Se lanzó el trailer de la nueva comedia de Paul Feig, director de «Damas en Guerra» y «Chicas Armadas y Peligrosas», que se estrenará en los Estados Unidos el 22 de Mayo. Promete diversión.

Por María Gabriela Losino

Se lanzó el trailer de «Spy», la nueva comedia del director Paul Feig («Damas en Guerra» y «Chicas Armadas y Peligrosas»), quien vuelve a armar equipo con Melissa MacCarthy (nunca nos olvidaremos de Sookie en «Gilmore Girls» antes de que explotara su talento como una de las reinas de la comedia) y la australiana Rose Byrne (serie «Damages»).

Afiche - Spy

Se trata de una historia de espionaje, también escrita por Feig, en la que McCarthy encarna a Susan Cooper, una analista de la CIA que lleva el control de algunos operativos desde la base de la agencia pero su situación cambiará.

¿Cuando? Al ofrecerse como voluntaria (claro, se convierte en el último recurso) para concluír una misión fallida a causa de un operativo interpretado por Jude Law, que provoca que otro agente de élite (Jason Statham) queda comprometido para la misma. De esta manera el personaje de McCarthy se tendrá que infiltrar en el peligroso mundo del tráfico de armas y prevenir un desastre mundial.

El reparto icluye a Bobby Cannavale, Nia Long, Curtis «50 Cent» Jackson, Morena Baccarin, Allison Janney y Miranda Hart. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 22 de Mayo, y en la Argentina tiene confirmada su exhibición cerca de esa fecha, dado que 20th Century Fox la anunció como uno de sus estrenos 2015. Aún no está disponible el título en castellano.

El trailer (el que estamos compartiendo sin subtítulos es el que no está censurado por su lenguaje inapropiado) nos presenta escenas muy divertidas, lo cual promete que la película será una muy buena comedia. Esperemos… tras el fiasco que resultó «Chicas Armadas y Peligrosas», que así sea. Enjoy.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.