La adaptación de la popular saga de videojuegos de Ubisoft contará una historia alternativa centrada en un personaje llamado Callum Lynch y se estrenará en Diciembre de 2016

Por María Gabriela Losino

A través de Yahoo! UK se conoció la primer imagen oficial de Michael Fassbender en «Assassin’s Creed». La adaptación de la popular saga de videojuegos creada por Ubisoft contará una historia alternativa centrada en un personaje llamado Callum Lynch, creado específicamente para la película.

Assassins Creed - Michael Fassbender

Dirigida por Justin Kurzel («Macbeth»), la cinta se estrenará el 21 de Diciembre de 2016 y la trama desarrollará el descubrimiento de una sociedad secreta de asesinos que, mediante memoria genética, es capaz de revivir las aventuras de un caballero de la España del siglo XV llamado Aguilar, un ancestro de Lynch, quien adquiere nuevas habilidades de un Maestro Asesino.

Los guionistas Bill Collage y Adam Cooper («Exodo: Dioses y Reyes») y Michael Lesslie («Macbeth»), se encargarán del libreto. La película se encuentar en estapa de pre-producción y comenzará a rodarse en pocas semanas en Reino Unido, España y Malta. ¿Qué opinan?

Periodista/Redactora en Cine y más...