HBO emite el especial «Game of Thrones: A Day in the Life» el próximo Domingo 8 de Febrero a las 21.30 hs.

De la Redacción

A días del lanzamiento del primer trailer de la quinta temporada de «Game of Thrones» (el cual se realizó el pasado 30 de Enero), HBO Latin America anuncia la transmisión de «Game of Thrones: A Day in the Life», un especial que observa un día detrás de cámaras durante la grabación de la este nuevo ciclo la exitosa serie. Será el Domingo 8 de Febrero a las 21.30 hs.

HBO - Game of Thrones - A Day in the Life 2

Durante 30 minutos los espectadores seremos testigos a todo lo que sucede durante rodaje de los nuevos episodios que se estrenarán en simultáneo con los Estados Unidos a partir del Domingo 12 de Abril. «GOT: A Day in the Life» resulta una perfecta oportunidad de observar a lo más profundo de una de las series más exitosas de todos los tiempos que ningún fanático se puede perder.

Uno de los elementos más admirados de «Game of Thrones», durante las cuatro temporadas pasadas, han sido los espectaculares paisajes que representan el ficticio reino de Westeros. El especial, muestra las sorprendentes locaciones en Croacia, España e Irlanda, que dan vida a King’s Landing (Desembarco del Rey), Winterfell (invernalia), Pyke y Harrenhall, entre otras.

Además, comparte entrevistas exclusivas del elenco y el equipo de producción, mientras preparan un día de filmación. Esta producción nos transportará a las entrañas de la nueva temporada para ser testigos de la historia detrás de cámaras con la preparación del rodaje, la complejidad del vestuario, maquillaje y peinados de los Lannister, Stark y las demás casa de Westeros.

Además, mostrará todos los imprevistos que ocurren en cualquier producción y la forma en cómo se solucionan para mantener una filmación perfecta.

Galería de imágenes

Promo

Trailer – Temporada 5

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.