Netflix confirmó la decisión de despedir al actor tras los escándalos de abuso sexual y el protagonismo pasa a Robin Wright. La temporada final será más corta: constará de ocho episodios.

Por María Gabriela Losino

Lo que había anticipado Ted Sarandos, Director Ejecutivo de Contenido de Netflix cuando pasó por Buenos Aires para presentar la gran apuesta en Argentina (leer nota), finalmente se confirmó: «House of Cards» continuará sin Kevin Spacey.

Netflix - House of Cards - Claire Underwood - Robin Wright

La plataforma dio a conocer su decisión de despedir al actor tras los escándalos de abuso sexual y el protagonismo pasa a Robin Wright. La temporada final (sexta) será más corta y la producción, que había sido suspendida indefinidamente, retomará su rodaje en 2018.

Recordemos que en Octubre pasado, Netflix canceló su primera -y exitosísima- serie original luego de que se hicieran públicas distintas denuncias contra Spacey, quien eligió expresarse a través de su cuenta oficial en Twitter y además, declararse homosexual.

Sigue firme el rumor de que la historia incluirá la muerte de Frank Underwood. La cuenta falsa en Twitter publicó lo siguiente:

Periodista/Redactora en Cine y más...