Como parte de la promoción de «Zoolander 2», la dupla protagónica interpretó a sus respectivos personajes en las vidrieras de la boutique en Roma, donde una multitud se reunió para verlos modelar

Por María Gabriela Losino

Ben Stiller y Owen Wilson revolucionaron la tienda de Valentino el pasado Domingo, 31 de Enero. Como parte de la promoción de «Zoolander 2», la dupla protagónica interpretó a sus personajes, Derek Zoolander y Hansel, respectivamente, en las vidrieras de la boutique en Roma, donde una multitud se reunió para verlos posar.

Zoolander 2 - Valentino - Ben Stiller - Owen Wilson 1

La acción se llevó a cabo un día después de la proyección especial de la película en el The Space Moderno – Piazza della Repubblica, a la que asistieron, además de Stiller y Wilson, Justin Theroux, Will Ferrell y Christine Taylor. En la Argentina se estrenará el Jueves 11 de Febrero.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Ben Stiller había anunciado horas antes: “Hey #Roma Me dicen que Derek #Zoolander y Hansel estarán modelando en la vidriera de Valentino en un rato”. Los fanáticos se agolparon en el local para sacar fotografías del dúo tirándose besos.

Al pie de este post, el video que publicó Derek Zolander en Instagram.

Galería de imágenes

 

Periodista/Redactora en Cine y más...