Presentaciones sobre el escenario de AC/DC, Madonna, Erich Church, Ariana Grande y Ed Sheeran

La increíble ceremonia, conducida por LL Cool J, en vivo el 8 de Febrero a las 22 hs. (Argentina)

Por sexto año consecutivo, la pantalla de TNT alberga el máximo evento de la música con la 57ª Entrega Anual de los Premios Grammy, cuya ceremonia, conducida por el actor y cantante LL Cool J, se transmitirá en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles para toda Latinoamérica y el Caribe, el Dmingo 8 de Febrero a las 22 hs. (Argentina) y la repetición, el Lunes 9 a las 11.35a.m. y 11.55p.m. (Feed TNT HD: 1.30p.m. y pasada la medianoche).

TNT - Premios Grammy 1

Deslumbrate con las actuaciones impactantes de los artistas más reconocidos y con la presencia de celebridades invitadas, mientras se devela quiénes son los ganadores del aclamado premio que entrega anualmente la Academia de la Grabación.

Los confirmados sobre el escenario son la legendaria banda de rock AC/DC, Madonna, Pharrell Williams, Erich Church, Ariana Grande, Ed Sheeran, Miranda Lambert, Common, John Legend, Sam Smith y Usher.

Las claves de los Grammy Awards 2015

La nota distintiva de esta edición es que la nuevamente nominada Beyoncé desplazó a la cantante Dolly Parton como la mujer en recibir mayor cantidad de nominaciones en la historia de los Premios Grammy.

Para el premio al Álbum del Año los candidatos son Beck con «Morning Phase», Beyoncé con su álbum homónimo, Ed Sheeran con «X», Sam Smith con «In The Lonely Hour» y Pharrell Williams con «Girl».

En el rubro Grabación del Año compiten Iggy Azalea feat, Sia, Sam Smith, Taylor Swift y Meghan Trainor. En la categoría de Mejor Álbum Pop Latino, los nominados son Rubén Blades, Camila, Lila Downs, Niña Pastori & Soledad (en conjunto por su trabajo Raíz), Juanes y Marco Antonio Solís.

En el rubro Mejor Álbum Latino (Rock, Urbano, Alternativo), los postulados son Calle 13, Chocquibtown, Jorge Drexler, Molotov y Ana Tijoux.

Otros de los nominados son Coldplay, Beck, Tom Petty, U2, Pharrell Williams, Taylor Swift, Jack White, Katy Perry, Lady Gaga, Tony Bennett, Barry Manilow, Ed Sheeran, Deadmaus, Basement Jaxx, Arctic Monkeys, Daft Punk y Arcade Fire, entre otros.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.