Con el lanzamiento del afiche oficial dado a conocer el 27 de Febrero, Marvel liberó los posters de cada uno de los superhéroes de la segunda entrega de la franquicia que se estrenará el 23 de Abril: Thor, Iron Man, Hulk, Hawkeye, Capitán América, Black Widow, Nick Fury, Scarlett Witch y Quicksilver

Además, el segundo trailer

Por María Gabriela Losino

Por estos días, Marvel lanzó nuevos afiches individuales de los superhéroes (Thor, Iron Man, Hulk, Hawkeye, Capitán América, Black Widow y Nick Fury) junto al segundo trailer de “Los Vengadores: Era de Ultrón” (Avengers: Age of Ultron), la tan esperada segunda entrega de la franquicia que se estrenará en Latinoamérica el 23 de Abril.

Afiche - Avengers - Era de Ultron - Thor-

Además de haber escrito el guión basado en el comic creado por Stan Lee y Jack Kirby, Joss Whedon es quien vuelve a dirigir a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Paul Bettany (como la voz de J.A.R.V.I.S.) y Cobie Smulders (la agente de SHIELD Maria Hill), a quienes se suman James Spader (quien presta su voz a Ultrón) y Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen (como Quicksilver y Scarlet Witch).

En cuanto a la historia, cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge (un temible villano tecnológico empecinado en extinguir la raza humana), dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto, alianzas incómodas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

En el camino, ellos se enfrentan a dos misteriosos y poderosos nuevos personajes: Pietro Maximoff (Taylor-Johnson) y Wanda Maximoff (Olsen), y se reencuentran con un viejo amigo bajo una nueva forma cuando el actor Paul Bettany se convierte en Visión, la evolución de J.A.R.V.I.S.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...