El Segundo film del realizador israelí Ariel Posin (“The Chumscrubber” y el corto “Over my Dead Body”) es un drama romántico protagonizado por Annette Bening, Robin Williams y Ed Harris cuya producción es del año 2013 que fue estrenada en los Estados Unidos en Marzo de 2014, llegando a la Argentina para ser exhibida casi un año después.

La Mirada del Amor

La historia, que reflexiona sobre el lidiar con una pérdida y el vivir el momento, es la de una mujer, Nikki (Annette Bening), quien cinco años después de la muerte de su amado esposo Garrett (Ed Harris), conoce a un hombre (Harris también interpreta el rol) que parece una réplica exacta debido a su parecido físico. No sólo por su rostro sino también por sus ojos azules, su amabilidad, su sentido del humor y su pasión por el arte.

Aunque es un completo extraño  para ella, el romance florece entre ambos, pero Nikki -atraída- no puede soportar el hecho de ocultarle a este hombre la verdad de lo que realmente le atrae de él.

Trailer

«La Mirada del Amor» (The Face of Love) es una presentación de CDI Films. Dirigida por Arie Posin. Protagonizada por Annette Bening, Ed Harris, Robin Williams, Jess Weixler, Linda Park, Jeffrey Vincent, Horacio Cerutti, Amy Brenneman y Clyde Kusatsu. Un guión de Matthew McDuffie y Arie Posin.

Producida por Bonnie Curtis y Julie Lynn. Productores Ejecutivos: Benjamin Castellano-Wood, Theresa Castellano-Wood, Paige Dunham, Maxine P. Lynn, Ruth Mutch, Amy Lynn Quinn, Amy Ware y Les Ware. Co-Productor: Jonathan McCoy. Productores Asociados: Charles M. Barsamian, Tom De Nolf, Tara Moross y Charles Solomon Jr. Diseño de Producción: Jeannine Oppewall. Diseño de Vestuario: Judianna Makovsky. Fotografía: Antonio Riestra. Edición: Matt Maddox. Música: Marcelo Zarvos.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.