Gillette y la empresa de Tony Stark se unen para ayudar a los hombres a conquistar una afeitada épica con cuatro modelos inspirados en Iron Man, Hulk, El Capitán América y Thor

Por María Gabriela Losino

No podrán convertirse en verdaderos superhéroes, pero los hombres podrán -al menos- afeitarse como uno gracias a la tecnología de las Industrias Stark y «Los Vengadores» (The Avengers). Casi casi coincidiendo con el estreno de la nueva entrega de la franquicia de la Marvel, «Vengadores: Era de Ultrón» (Avengers: Age of Ultron), Gillette presenta nuevas afeitadoras precisamente inspiradas en cuatro de sus miembros: Iron Man, Hulk, El Capitán América y Thor. Aún no están disponibles en la Argentina, lo cual será próximamente.

Gillette - Industrias Stark - Los Vengadores - Avengers

En lo que tal vez sea la más perfecta unión de superpoderes, la marca de P&G y las Industrias Stark se juntaron con un único objetivo en mente: crear una de las mejores afeitadoras del mundo. De hecho, Gillette permitió que la empresa liderada por Tony Stark, asumiera la dirección de su departamento de I&D en la Sede Mundial de la Industria de Afeitado para desarrollar una afeitadora épica, hecha con tecnología inspirada en Los Vengadores.

Es bien sabido que las Industrias Stark están acostumbradas a solucionar complejos desafíos tecnológicos, ya que dominan las áreas de la robótica, la aeronáutica, la ciencia marginal y los armamentos. Aún así, tienen en sus manos una tarea difícil: crear una máquina de afeitar capaz de competir con la mejor afeitadora diseñada por Gillette, la FusionProGlide con tecnología FlexBall.

Los modelos son los siguientes:

  • Repulsor1 con Exoblade, inspirada en IronMan, cuenta con la tecnología ReatorArc, que genera un suministro constante de energía para eliminar los pelos faciales con descargas de pulsos de luz.
  • Gillette XL Gamma, inspirada en Hulk, viene con sensores activados por el esfuerzo y una estructura molecular inestable que logra aumentar en hasta el 700% la masa de la máquina y la fuerza del afeitado.
  • Gillette Ultra Strike fue diseñada con la Tecnología de Supersoldado como lo es El Capitán América, y contiene un cartucho protector revestido de Vibranium, un material raro que se extiende y se retrae rápidamente para cortar pelos específicos.
  • Gillette Thunder, inspirada en Thor, quema los pelos hasta la raíz por medio de rayos microscópicos y cuenta con un honrado campo de gravedad giroscópico que la hace a prueba de préstamos.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...