En «Big Time in Hollywood, FL» dos hermanos delirantes, que se autoproclaman cineastas, son echados de la casa de sus padres, por lo que crean un alocado y caótico plan para continuar con su dependencia financiera

Estreno el Martes 26 de Mayo a las 20:30 hs. (Argentina)

De la Redacción

¡Luces, cámara, acción, demencia! Comienza una aventura de desproporciones épicas cuando este Martes 26 de Mayo a las 20:30 hs. (Argentina) Comedy Central estrene en nuestra región la nueva serie «Big Time Hollywood, FL», producida por el gran Ben Stiller. El horario para los países México y Colombia es 11:30PM. En Brasil, se estrena el Miércoles 27 a las 8:00PM.

Comedy Central - Big Time in Hollywood FL 1

Esta nueva propuesta de comedia, que actualmente está saliendo al aire por la señal norteamericana, sigue a dos hermanos delirantes, Ben (Lenny Jacobson) y Jack Dolfe (Alex Anfanger), que son cineastas autoproclamados.

Luego de ser echados de la casa de sus padres, interpretados por Stephen Tobolowsky y Kathy Baker, crean un plan, muy mal elaborado, para mantener su dependencia financiera. El mimo consiste en sacarles a sus progenitores 20,000 dólares mediante un engaño con la ayuda de un actor local, interpretado por Ben Stiller.

Sin embargo, cuando el plan se vuelve un caos, los hermanos se encuentran en una situación cada vez más desordenada que amenaza sus ambiciones artísticas y sus vidas… algo similar a lo que le puede pasar a Stiller si filma «Una Noche en el Museo 4».

Con una primera temporada compuesta por 10 capítulos, «Big Time In Hollywood, FL» también cuenta con la participación de otros talentosos actores incluyendo a Cuba Gooding, Jr. («Jerry Maguire»), Paz Vega («7 Vidas»), Kathy Baker («Picket Fences»), Jon Bass («The Newsroom») y Crispin Alapag («General Hospital»).

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.