La serie de comedia creada y protagonizada por Will Forte, se emitirá en FX a partir del Martes 2 de Junio a las 22 hs. con dos episodios consecutivos cada semana

De la Redacción

El Martes 2 de Junio a las 22 hs. Will Forte (miembro del elenco regular de «Saturday Night Live» durante 10 años, 2002-2012) llega a FX con su comedia de media hora de duración «The Last Man on Earth», producción a la que la cadena norteamericana FOX le ha otorgado una segunda temporada para 2016 debido al buen desempeño que ha tenido su primer ciclo, compuesto por 13 capítulos emitidos entre los meses de Marzo y Mayo.

FX - The Last Man on Earth 1

Creada por el propio actor protagonista, la serie, filmada con una sola cámara, se centra en la vida de Phil Miller, un hombre común que ama a su familia y odia su trabajo. Sin embargo, cuando un virus mortal arrasa la Tierra en el año 2022, termina siendo el único sobreviviente.

Por este motivo comenzará una búsqueda de alguna señal de vida (preferentemente proveniente de alguna mujer). Pero cuando finalmente encuentra y conoce a Carol (Kristen Schaal), Phil replantear su deseo.

El elenco también está conformado por Januay Jones («Mad Men», «X-Men First Class»), Mel Rodriguez (“Panic Room”), Cleopatra Coleman (“Step Up Revolution”) y Mary Steenburgen (“Step Brothers”).

Cada semana, las emisiones serán dobles.

Galería de imágenes

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.