A horas de su estreno en los Estados Unidos, llega a Latinoamérica el tercer ciclo de la serie creada por el cineasta Guillermo del Toro

De la Redacción

El Lunes 29 de Agosto a las 22 hs, a horas de su estreno en los Estados Unidos, FX emite en Latinoamérica el primer episodio de la nueva temporada de «The Strain», la aclamada serie de ciencia ficción creada por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, basada en la aclamada obra literaria que escribieron ambos: «La Trilogía de la Oscuridad».

FX - The Strain - Temp 2

La serie desarrolla la historia del Dr. Efraín Goodweather (Corey Stoll), jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York. Él y su equipo investigan el brote de un virus misterioso relacionado con una antigua cepa de vampirismo y a medida que el virus se propaga, tanto ellos como los neoyorquinos deberán librar una batalla por el destino de la humanidad.

En este tercer ciclo, que se inicia con el episodio «New York Strong» (sin cortes comerciales), Nueva York se ha convertido en un campo de batalla. Dados de baja por el Gobierno Federal, la gente de la ciudad debe luchar para sobrevivir por su propia cuenta. La incógnita es si ganarán los seres humanos o strigoi.

Acosados por conflictos personales, traiciones, decepciones y paranoia, el grupo está fragmentando. Mientras tanto, el Maestro está cerca de la ejecución de una transformación irreversible del mundo. ¿Hay todavía esperanza de salvar a la ciudad y a la humanidad?

David Bradley (“Harry Potter y la piedra filosofal”), Kevin Durand (“Vikings”), Jonathan Hyde (“Titanic”), Richard Sammel (“Bastardos Sin Gloria”), Natalie Brown (“Cómo Perder a un Hombre en 10 días”), entre otros, completan el elenco.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...