El canal estrena en Latinoamérica la tercera temporada de «Chicago P.D.» este Martes 27 de Octubre a las 21 hs. con el episodio «Life is Fluid» en el que Jay Halstead es secuestrado por un lord de la droga

Por María Gabriela Losino

Si no viste la segunda temporada, parar de leer porque de aquí en más hay SPOILERS.

Hank Voight y su Unidad de Inteligencia del Distrito 21 de la Policía de Chicago regresan a Universal Channel este Martes 27 de Septiembre a las 21 hs. El canal, estrena en Latinoamérica la tercera temporada de «Chicago P.D.», el exitoso drama policial (spin-off de «Chicago Fire») creado por Dick Wolf junto a a los productores ejecutivos Michael Brandt, Derek Haas y Matt Olmstead.

Universal Channel - Chicago PD - Temp 3 1

Tras el sorprendente final de la temporada 2 en el vimos a Erin Lindsay (una notable Sophia Bush) caer de nuevo en las adicciones, renunciar a su trabajo y entregarle su placa a Voight porque se siente culpable por la muerte de Nadia (Stella Maeve), el inicio del nuevo ciclo promete atraparnos como nos tiene acostumbrados este excelente show: con momentos dramáticos, de intensa acción y por sobre todo, muy buenas actuaciones.

En el episodio «Life is Fluid», que en los Estados Unidos se emitió el pasado 30 de Septiembre en la cadena NBC, veremos que Jay Halstead (Jesse Lee Soffer) hará todo lo posible para que su compañera -y algo más- regrese a la Unidad. Mientras tanto, debe encarar una misión encubierta para acabar con Derek Keyes (Bokeem Woodbine), un lord de la droga que termina secuestrándolo.

Ésta precisamente será la razón por la que Lindsay vuelve… Para salvarlo. No sabemos si se reincorporará de manera temporal o definitiva, ya que se la pasa de fiesta en fiesta, de club nocturno en club nocturno y tomando píldoras provistas por su propia madre Bunny (Markie Post). Como se puede apreciar en los promos, el rescate se tornará sangriento.

Según los primeros detalles de la sinopsis de la nueva temporada, los próximos episodios estarán, en parte, centrados sobre el personaje de Olinsky (Elias Koteas), que recordemos tiene una hija secreta que aparece por ahí. En lo que respecta a los otros miembros del elenco, una conversación entre Roman (Brian Gerarghty) y Burgess (Marina Squerciati) podría poner en jaque el matrimonio de esta última con Ruzek (Patrick Flueger)

Galería de imágenes

Promo NBC

Detrás de Escena – Premiere

En este video entrevista, Sophia Bush y Jesse Lee Soffer comentan qué es lo que veremos en el episodio premiere.

Promo Universal Channel

Periodista/Redactora en Cine y más...