Esta noche a las 22 hs, AXN estrena en Latinoamérica el nuevo ciclo de la exitosa serie sobre el Servicio de Investigación Criminal Naval

En el primer episodio, el actor de «Two And a Half Men», encarna a un cirujano encargado de operar a Gibbs tras el disparo que recibió en el final de la temporada anterior

Por María Gabriela Losino

La vida de Gibbs (Mark Harmon) pende de un hilo en el inicio de la temporada 13 de “NCIS” (Naval Criminal Investigative Service), tras haber recibido un disparo en el final de la anterior.

AXN - NCIS - Temp 13 1

Esta noche a las 22 hs. (Argentina), a poco más de un mes de su premiere en los Estados Unidos en la cadena CBS, AXN estrena en Latinoamérica los nuevos capítulos de la serie creada por Donald P. Bellisario sobre un grupo de agentes especiales cuya misión es investigar cualquier prueba ligada a crímenes en la marina.

En el primer episodio, titulado «Stop the Bleeding», Jon Cryer es el invitado especial. El actor de «Two And a Half Men» encarna al Dr. Cyril Taft, un cirujano que operará al líder del equipo de agentes del servicio de investigación que será trasladado en un portaviones hacia a la sala de operaciones donde el Taft se hará cargo de su situación; su misión como cirujano de la armada será salvar la vida del protagonista.

Según mencionaron sus productores, las heridas de Gibbs tras el disparo de Luke Harris (Daniel Zolghadri), el niño recluta del grupo terrorista La Llamada, no serán tomadas a la ligera, ya que atravesará una verdadera experiencia traumática, que sin duda va a cambiarlo.

Mientras tanto, Anthony Dinozzo (Michael Weatherly como el Agente ) y la agente de la CIA Joanna Teague (Mimi Rogers). El personaje de Cryer recién volverá a aparecer en el episodio 8, «Saviors».

Galería de imágenes

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...