El nuevo ciclo de la comedia dramática se estrena el Domingo 15 de Marzo a las 22 hs.

Este Domingo 15 de Marzo a las 22 hs, Sundance Channel estrena en exclusiva la tercera temporada de la serie australiana «Rake», la comedia dramática creada por Peter Duncan, Richard Roxburgh y Charles Waterstreet. Richard Roxburgh que sigue las aventuras de Cleaver Greene (Richard Roxburgh), un exitoso aunque autodestructivo abogado (también conocido en Australia con el término «rake») que toma parte en los casos más controversiales.

Sundance Channel - Rake - Temp 3

Brillante, iconoclasta y problemático, Cleaver vive su vida al extremo haciendo malabares entre una vida personal compleja y una carrera exitosa. Ya sean las mujeres, las apuestas o las drogas, Cleaver no puede resistirse ante ninguna tentación.

La primera y segunda temporada, compuestas de 8 episodios cada una, encuentran a Cleaver Greene posicionándose en situaciones cada vez más comprometedores. En la corte defiende a un bígamo, un asesino que resulta ser un caníbal, un conductor de radio acusado de incitar una revuelta al aire, una colegiala psicótica y a un hombre acusado de rebanarle el pene a su vecino con unas tijeras de jardinero. En su vida privada, Cleaver se involucra con una anciana adinerada muy exigente y con la esposa de un político y para el final de la segunda temporada se encuentra en la cárcel bajo el cargo de homicidio.

Uno podría ser perdonado por pensar que la cárcel era lo más bajo que se podía caer para el abogado criminalista Cleaver Greene, pero la tercera temporada de «Rake» prueba que el elocuente héroe siempre puede encontrar la forma de hundirse aún más. Con su reciente libertad, la confianza de Cleaver permanece intacta, aún después de convertirse en paria dentro de la profesión legal. Los clientes lo rechazan y él lucha por encontrar cualquier cosa que se le parezca a un caso judicial. Ante una oferta de trabajo como abogado junior, Cleaver ve su oportunidad de redimirse -al menos en el sentido legal- por lo que asume su nuevo rol con su característica seguridad.

Se embarca en una batalla para restablecerse a sí mismo en su profesión. Pero pronto encuentra corrupción a nivel corporativo y gubernamental, abuso de sustancias ilegales, un falso robo, un falso caso de cáncer y dos comisiones reales muy tangibles. Todo ésto, por supuesto, con el temor constante de volver a echar todo a perder. Pero quizá la apuesta más alta provenga de la propia familia de Cleaver, cuando debe salvar a su esposa e hijo de los peligros que rondan cada esquina. Otra vez envuelto en una serie de juicios y tribulaciones, la tercera temporada de “Rake” presenta el muy bienvenido regreso de un ligeramente adulterado pero aún retorcido Cleaver Greene.

«Rake» cuenta con la actuación de Richard Roxburgh («Misión Imposible 2») interpretando a Cleaver Greene; Matt Day («Muriel’s Wedding») como David Potter; Adrienne Pickering («Shutter») como Melisa Partridge y Russel Dykstra («Romulus») como Bamey Meagher.

El espectacular despliegue de estrellas invitadas que aparecerán en la serie incluyen a Hugo Weaving (trilogía «Matrix»), Sam Neill («Jurassic Park») y Toni Collette («Little Miss Sunshine»). También cuenta con la aparición estelar de Magda Szubanksi («Kath & Kim»), Aden Young («Rectify») y Cate Blanchett («El Aviador»).

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.