Blancanieves vuelve a morder la manzana en esta secuela del film animado «Colorin Colorado, Este Cuento no se ha Acabado»

Disponible a partir del 4 de Marzo

A través de su sello SBP, el Miércoles 4 de Marzo la videoeditora Transeuropa lanza a la venta «Colorin Colorado 2» (Happily N’Ever After 2), la secuela de la producción animada «Colorin Colorado, Este Cuento no se ha Acabado» (2006), una divertida parodia a los clásicos cuentos de hadas.

Transeuropa - Colorin Colorado 2

En esta segunda parte, Blancanieves (Helen Niedwick) vuelve a morder la manzana. La historia de la princesa y sus siete enanos toma un nuevo giro, al igual que Rumpelstiltskin (voz de David Lodge) y Mambo (voz de Jim Sullivan) y Munk (voz de Kirk Thornton), quienes vuelven como los asistentes del mago responsables de equilibrar el bien y el mal en Fairy Tale Land, la tierra de los cuentos de hadas.

Precisamente son Mambo y Munk quienes causan este choque de cuentos en el que Blancanieves prefiere divertirse con la Caperucita Roja (voz de  G.K. Bowes), Ricitos de Oro (voz de Kate Higgins) y otras amiguitas que ayudar a los campesinos… hasta que se encuentra con la ira de Lady Vain (Cindy Robinson).

Directores: Steven E. Gordon y Boyd Kirkland. Con las voces de: Helen Niedwick, David Lodge, Jim Sullivan, Kirk Thornton, G.K. Bowes, Kate Higgins y Cindy Robinson. Género: Comedia Animada. Duración: 75 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.