Alexander Skarsgård y Margot Robbie protagonizan esta adaptación de la historia creada en 1912 por Edgar Rice Burroughs

Estreno en Argentina: 21 de Julio de 2016

Por María Gabriela Losino

Se viene una nueva adaptación cinematográfica de la historia de Tarzán, creada en 1912 por el novelista Edgar Rice Burroughs. Esta semana, Warner Bros. Pictures liberó el primer trailer oficial de la producción dirigida por el realizador británico David Yates (quien tuvo a su cargo cuatro entregas de la saga «Harry Potter») y protagonizada por Alexander Skarsgård y Margot Robbie, en los papeles de «El Rey de la Selva» y Jane Porter, respectivamente.

Warner Bros Pictures - La Leyenda de Tarzan

La sinopsis oficial de «La Leyenda de Tarzán» (The Legend of Tarzan) señala que el hombre alguna vez conocido como Tarzán, dejó hace años las selvas de África. Ahora tiene una vida aburguesada en Londres como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa, Jane.

Pero tras ser invitado a volver al Congo para servir como un embajador del Parlamento, se ve amenazado por los nefastos planes ideados por el infame capitán Leon Rom (Christoph Waltz), lo cual lo obligará a recuperar su lado animal para salvar la jungla.

El elenco se completa con Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt y Jim Broadbent. Estreno en Argentina: 21 de Julio de 2016.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...