Una ópera documental que captura el ascenso, caída y resurrección de uno de los artistas más inolvidables del mundo de la música

El MIércoles 31 de Diciembre

Sundance Channel recibe el Año Nuevo con el estreno de «Super Duper Alice Cooper», una ópera documental que captura el ascenso, caída y resurrección de uno de los artistas más inolvidables del mundo de la música.

Sundance Channel - Super Duper Alice Cooper

La cuenta regresiva empieza el 31 de diciembre con una noche repleta de actuaciones musicales y documentales, así como apariciones estelares de los nombres más reconocidos de la industria, cerrando a las 00.00hs con Super Duper Alice Cooper.

El documental relata la vida de Alice Cooper, desde su infancia como hijo de un párroco, hasta su consagración como estrella de rock. Su vida llena de escándalos, su auge en los 70′ como el rey de lo macabro y sus mejores shows están presentes en el film que retrata su carrera y reivindica así su lugar dentro de las grandes leyendas vivas del rock and roll.

El documental cuenta con la participación de iconos musicales como Elton John, Bernie Taupin, Johnny Rotten e Iggy Pop, entre otros. El film se estrenó en el Tribeca Film Festival 2014.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.