El nuevo ciclo de la serie de comedia cancelada por la NBC y salvada por Yahoo! Screen, el servicio de alojamiento de videos de Yahoo!, comienza el próximo 17 de Marzo y éstas son las primeras imágenes

Por María Gabriela Losino

Y parodiando a «Avengers: Age of Ultrón», la «Era de Yahoo» comienza en el primer trailer de la sexta temporada de «Community» que se lanzó el pasado Martes 3 de Marzo. El nuevo ciclo de la serie de comedia creada por Dan Harmon, que fue cancelada por la NBC y salvada por Yahoo! Screen, el servicio de alojamiento de videos de Yahoo!, comienza el próximo 17 de Marzo, día en que la muy particular Universidad Pública de Greendale vuelve a abrir sus puertas.

Yahoo Screen - Community - Temp 6 2

Como diría Abed, las primeras imágenes son muy «Cool… Cool, Cool, Cool». Una locura tras otra. «Todo es nuevo pero nada ha cambiado», señala la voz en off sobre lo que los fans veremos en estos 13 episodios que se transmitirán en la plataforma online con una premiere de dos seguidos; luego la emisión será semanal para concluir el 2 de Junio.

Al elenco conformado por Joel McHale, Alison Brie, Gillian Jacobs, Jim Rash, Ken Jeong y Danny Pudi se suman Keith David («Agente Cody Banks: Super Espía») y la actriz Paget Brewster (“Criminal Minds”) cuyo personaje es introducido como «la nueva Shirley», dado que se había confirmado que Yvette Nicole Brown no regresaría.

Esta sexta temporada tampoco contará con Troy (Donald Glover), Pierce (Chevy Chase) y Jonathan Banks (“Breaking Bad”). Al pie de esta nota, el trailer. Disfruten… Pop! Pop!

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...