Cuando lo único que importa es llegar con el envío a tiempo y en óptimas condiciones, no importa el tamaño de lo que hay que transportar

El nuevo ciclo será emitido por la señal a partir del Miércoles 4 de Febrero a las 21 hs. (Colombia); 21:30 hs. (Venezuela); 22 hs. (México) y 23 hs. (Argentina/Chile), mientras que en Brasil será el Jueves 5 a las 20 hs.

En Febrero, A&E emite en Latinoamérica la cuarta temporada de «Guerra de Envíos». A partir del Miércoles 4 de Febrero a las 21 hs. (Colombia); 21:30 hs. (Venezuela); 22 hs. (México) y 23 hs. (Argentina/Chile), la audiencia continuará siguiendo muy de cerca el trabajo de unos transportistas que pareciera no importarles el tamaño de la carga que llevan. En Brasil, la premiere será el Jueves 5 a las 20 hs.

AE - Guerra de Envios - Temp 4

Con extrañas mercancías, hombres y mujeres al volante cruzarán enormes distancias y largas carreteras haciendo hasta lo imposible por hacer la entrega a tiempo. Los contratiempos, como siempre, estarán a la orden del día mientras cada minuto que pasa cuenta.

Para estos osados transportistas cualquier demora, por más mínima que sea, pondrá en peligro no sólo el despacho, sino que también arruinaría el negocio que implica  la entrega, lo que sin duda podría llevarlos a la ruina.

Sinopsis de los primeros nuevos episodios

«Hombres y Muñecas» (Guys and Dolls) – Miércoles 4 de Febrero

Tras desafiar a Chris diciéndole que las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres, Robbie se encarga de un envío muy de hombres y a Chris le preocupa que las ganancias se vayan a pique. Jennifer transporta una carga de costosos maniquíes por la zona central y, por el camino, recoge a un compañero de viaje interesante.

«Cosas de Familia» (Flight of the Giant Baby Head) – Miércoles 4 de Febrero

El destino hace que Roy regrese a Austin, Texas, esta vez para transportar una escultura enorme y muy rara desde una cooperativa de arte amante del pacifismo. Más al norte, Jarrett se trae a su tío para que lo ayude a transportar un simulador de vuelo. ¿Acaso el transporte de una carga adicional y de otro familiar a rastro serán más de lo que esperaba?

«Insectos Fastidiosos» (Buggin’ Out) – Miércoles 11 de Febrero

Varios transportistas independientes han descubierto la fortuna que harían entregando esa mercancía que las empresas cotidianas se niegan a llevar… si te gusta la adrenalina, súbete a bordo de estos bólidos y surca las principales autopistas norteamericanas en una competencia por ver quién despacha la mercancía más inusual y en cantidades inconcebibles.

«Venimos en Son de Paz!» (We Come In Pieces!) – Miércoles 11 de Febrero

Chris y Robbie se adentran donde ningún transportista ha llegado antes cuando un encargo los pone en contacto con una convención de Viaje a las Estrellas y sus formas de vida alienígenas. Entretanto, Jarrett intenta aprovechar las pasadas experiencias y lo que ha aprendido de otros transportistas para poder hacer frente a una gigantesca carga de calabazas.

«La Curiosidad No Existe… Roy la Aniquiló» (Chivalry’s Dead… Roy Killed It) – Miércoles 18 de Febrero

Saltan chispas cuando Roy se enfrenta a dos clientes durante el transporte de sus envíos a una feria renacentista. Por otro lado, todos contienen el aliento cuando Jenn recibe el encargo de transportar el futuro del ciclismo.

«El Dragón Trágico» (Pop, The Tragic Dragon) – Miércoles 18 de Febrero

Chris y Robbie se desinflan con el transporte de un enorme dragón inflable y Marc se mete en camisa de once varas al aceptar transportar una escultura gigante de una ballena hecha de basura.

«La Guerra de las Rosas» (War Of The Roses) – Miércoles 25 de Febrero

El programa musical televisado de más larga data en Estados Unidos está en aprietos: Roy ha ganado a la licitación para mover su cámara. Marc queda con el agua hasta el cuello tras recoger una bañera de hidromasaje, pero la cosa verdaderamente se complica al momento de entregarla.

Qué No Esperar Cuando Estás Esperando a Jarrett (What Not To Expect When You’re Expecting Jarrett) – Miércoles 25 de Febrero

Vencida por el cansancio del calor y por las grandes expectativas, Jenn declara a su cliente que es el «Día de empacar su propia carga»; pero, con todo, es mejor que el «Día de matar a su transportista» de Jarrett que casi estrella y quema un helicóptero de la era de la guerra de Vietnam durante un envío.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.