El Domingo 14 de Febrero a las 23:20 hs, se estrena la segunda parte de la sexta temporada en FOX 1, sin cortes y en simultáneo con los Estados Unidos

De la Redacción

Regresa «The Walking Dead». El Domingo 14 de Febrero a las 23.20 hs. se estrena en Latinoamérica la segunda parte de la sexta temporada en FOX 1 (canal que forma parte del portfolio Premium FOX+), sin cortes y en simultáneo con los Estados Unidos.

FOX1 - The Walking Dead

El final de la primera parte dejó a los fanáticos expectantes y con incógnitas por develar. Rick (Andrew Lincoln) y su banda de sobrevivientes han perdido toda esperanza de permanecer a salvo en Alexandría y pronto descubren que existe un mundo más allá de su territorio conocido.

En esta nueva realidad, deben enfrentar nuevos peligros y nuevas oportunidades y convertirse ellos mismos en una amenaza tan aterrorizante como sus adversarios.

¿Podrán Rick y los demás sobrevivir a la horda de zombies que invadió Alexandria? ¿Glenn (Steven Yeun) logrará rescatar a Maggie (Lauren Cohan)? ¿Qué sucederá con Denise luego de ser secuestrada por “el wolf”? ¿Cómo terminará el enfrentamiento de Daryl (Norman Reedus), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Abraham (Michael Cudlitz) contra los secuaces de Negan (Jeffrey Dean Morgan)?

¿Finalmente el malvado villano del comic hará su aparición? Estos son algunos de los interrogantes que se resolverán en la segunda parte de la sexta temporada.

Por su parte, FOX emitirá los nuevos capítulos, desde el 15 de Febrero, todos los Lunes en su día y horario habitual de las 22.00 hs.

Detrás de Cámaras

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.