A horas de su estreno en los Estados Unidos, el canal emite en Latinoamérica la esperada serie que continúa la historia de la franquicia cinematográfica de terror creada por Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Cambpell

Pero antes, el primer episodio en exclusivo en FOX Play (Domingo 1 de Noviembre)

Por María Gabriela Losino

Tras su paso por la serie «Burn Notice» como co-protagonista, Bruce Campbell regresa a la tele como Ash Williams. El actor, vuelve a interpretar al legendario cazador de monstruos en la serie “Ash vs. Evil Dead”, la secuela de la franquicia cinematográfica de terror que se estrenará el Domingo 1 de Noviembre, de manera exclusiva en la plataforma online FOX Play, y el Lunes 2 a las 23 hs. en FOX Action, el canal que forma parte del paquete premium de FOX+.

FOX Action - Ash vs Evil Dead

A horas de su estreno en los Estados Unidos (Sábado 31 de Octubre en la cadena norteamericana Starz), el canal emite en Latinoamérica esta esperada serie que continúa la historia de la trilogía «The Evil Dead» creada por Sam Raimi, Rob Tapert y el propio Cambpell y en la que Ash Williams termina siendo el único sobreviviente de aquella masacre que sucede en la cabaña luego de que cinco amigos descubren “El Libro de los Muertos”, lo cual desata una posesión demoníaca.

Aquí la historia que se sitúa treinta años después de los sucesos desarrollados en las películas y en la que Ash, el legendario cazador de monstruos, los ha pasado evadiendo todo tipo de responsabilidades y manteniéndose alejado de los terrores de Evil Dead. Sin embargo, la amenaza de una plaga Deadite que busca destruir la humanidad, hará que él se vea forzado a retomar la motosierra y enfrentar -una vez más- a los demonios. De esta manera, se convierte en la última esperanza.

Con su estilo único y sarcástico, el Ash vuelve al ruedo acompañado por dos atípicos e improvisados compañeros, Pablo Simón Bolívar (Ray Santiago, “Touch”), un inmigrante oriundo de Honduras que decide dejar de lado el legado de su tío chamán para convertirse en el discípulo incondicional de Ash, y Kelly Maxwell, (Dana DeLorenzo, “The Mad Ones”), una joven rebelde que intenta dejar atrás su duro pasado y sólo quiere vengarse de los Deadites.

Compuesta por 10 episodios de media hora, “Ash vs. Evil Dead” también es protagonizada por Lucy Lawless (“Xena: La Princesa Guerrera”, Salem”, “Spartacus”) como Ruby, un misteriosa mujer que cree que Ash es la causa de la plaga de demonios; y Jill Marie Jones (“Sleepy Hollow”) como Amanda Fisher, una respetada detective de la Policía de Michigan que busca probar la responsabilidad de Ash en el terrible asesinato de su compañero y así limpiar su nombre.

Promo

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...