FOX 1 estrena en Latinoamérica la esperada serie inspirada en la novela «El Maravilloso Mago de Oz», de Lyman Frank Baum y cuyo elenco está liderado por la hija del cantante Ricardo Arjona

Doble episodio estreno este Domingo 8 de Enero a las 22.30 hs.

Por María Gabriela Losino

Casi casi en simultáneo con los Estados Unidos (se estrenó este Viernes 6 de Enero a través de la cadena NBC) llega a Latinoamérica «Emerald City», la esperada serie inspirada en la novela «El Maravilloso Mago de Oz» (The Wonderful Wozard of Oz), escrita por el autor Lyman Frank Baum y cuyo elenco está liderado por Adria Arjona, la hija del reconocido cantante puertorriqueño Ricardo Arjona a quien tuvimos la posibilidad de ver en dos capítulos de la cuarta temporada de «Person of Interest», la segunda de «True Detective» y próximamente en la secuela de «Pacific Rim».

fox-1-emerald-city-1

Esta atrapante reinvención moderna del clásico literario se podrá ver en nuestra región el Domingo 8 de Enero a las 22:30 hs. en FOX1 (canal del paquete premium de FOX Networks Group Latin America). Arjona interpreta a Dorothy Gale, quien aquí es una joven policía de la ciudad de Lucas, Kansas que, tras el paso de un tornado, es transportada mágicamente junto a su perro K9 a la Ciudad de Oz, una tierra extraña, mística y peligrosa, habitada por brujas intrigantes que conspiran en las sombras y guerreros letales, y donde la magia fue prohibida por un mago omnipotente que rige sobre varios reinos.

Ansiosa por volver a casa, Dorothy debe transitar el camino a Emerald City, donde espera recibir la ayuda del poderoso mago de Oz (Vincent D’Onofrio). En el trayecto, comenzará a descubrir el poder dentro de sí misma convirtiéndose en una heroína de gran voluntad que tiene el destino de su mundo en sus manos.

La producción creada por Matthew Arnold () y Josh Friedman () está dirigida por el visionario Tarsem Singh (“The Fall”), y su elenco se completa con Joely Richardson (“Nip/Tuck”), Ana Ularu (“Inferno”), Oliver Jackson-Cohen (“The Raven”), Jordan Loughran (“The Infiltrator”), Isabel Lucas (“Inmortals”), Mido Hamada (“Unknown”), Florence Kasumba (“Captain America: Civil War”), Rebeka Rea (“Strangled”), Roxy Sternberg (“Into the Badlands”), Suan-Li Ong (“Spooks”) y Stephanie Martini (“Dr Thorne”).

fox1-emerald-city-adria-arjona

El estreno será con los dos primeros episodios consecutivos: «The Beast Forever» y «Prison of the Abject». Luego, se podrá ver todos los Domingos a la misma hora. Además, al término de su emisión en pantalla, cada episodio estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX para disfrutar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Galería de imágenes

Promo

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.