El Domingo 7 de Junio a las 21 hs, a sólo un día de su estreno en los Estados Unidos, el canal del paquete premium de FOX+ pone al aire la esperada segunda temporada de la impactante serie producida por Curtis “50 Cent” Jackson que combina crimen, suspenso y que tiene como escenario la vertiginosa vida nocturna neoyorquina

Por María Gabriela Losino

La esperadísima segunda temporada de «Power» llega a FOX1 (la primera se emitió por el desaparecido canal Moviecity) y será este Domingo 7 de Junio a las 21 hs, a sólo un día de su estreno en los Estados Unidos. La señal que forma parte del paquete premium de FOX+ pone al aire el nuevo ciclo de la impactante serie de la cadena Starz producida por Curtis “50 Cent” Jackson que combina crimen, suspenso y que tiene como escenario la vertiginosa vida nocturna neoyorquina.

FOX1 - Power - Temp 2

El thriller creado por Courtney Kemp Agboh (“The Good Wife”) continúa introduciéndonos en la turbulenta vida de James “Ghost” St. Patrick (Omari Hardwick), un exitoso empresario de Nueva York, dueño de uno de los clubes nocturnos más exclusivos de la ciudad al cual utiliza como fachada para encubrir un verdadero imperio de la droga.

Si bien el camino para dejar atrás el negocio del narcotráfico y convertirse, finalmente, en un empresario legítimo, es difícil, en esta segunda temporada que consta de diez episodios de una hora, retomará donde finalizó la anterior: con este personaje duplicando su negocio de tráfico de drogas para salvar a su club nocturno “Truth” y con ello, su esperanza de un futuro dentro de los parámetros legales. El primer capítulo se titula «Consequences» (Consecuencias).

Sin embargo, sus problemas laborales parecen menores comparados con las dificultades con su esposa, Tasha (Naturi Naughton, “Mad Men”) y su primer amor, Angela (Lela Loren, “Snitch”) quien, es además fiscal federal y está investigando sus organizaciones ilegales.

«Ghost» se verá aún más apartado de su sueño por culpa de su socio Tommy (Joseph Sikora, “Jack Reacher”, “Safe”), quien ama el mundo de las drogas y hará todo lo posible para permanecer en él y Kanan (50 Cent) su antiguo mentor recién salido de la cárcel y en busca de venganza.

Durante esta temporada, el protagonista deberá, además, superar una frenética carrera contra sí mismo que empujará sus propios límites. ¿Podrá Ghost salir vivo del mundo de las drogas antes que Angela descubra realmente quién es?

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...