La atrevida y polémica serie del creador de «Desperate Housewives» y producida por Eva Longoria, estrena el Martes 14 de Abril a las 22 hs (Argentina)

Nuevos episodios, nuevos dramas y nuevas intrigas volverán a complicar la vida de cinco mujeres latinas que trabajan como empleadas domésticas en Beverly Hills

De la Redacción

Esta noche a las 22 hs. (Argentina), 10 PM (México) y 8 PM (Colombia), regresan las «Devious Maids» a la pantalla de Lifetime con su segunda temporada. La atrevida y polémica serie creada por Marc Cherry y producida por la actriz Eva Longoria, quienes se conocieron trabajando juntos en «Desperate Housewives» (¡cómo olvidarnos de Gabrielle Solis!), es una combinación perfecta entre la comedia y el drama. Nuevos episodios, nuevos dramas y nuevas intrigas volverán a complicar la vida de cinco mujeres latinas que trabajan como empleadas domésticas en Beverly Hills.

Lifetime - Devious Maids - Temp 2 1

Rodeadas de un ambiente lleno de riquezas y las excentricidades de sus millonarios jefes, mientras limpiaban lujosas mansiones, estas mujeres se convirtieron en testigos de infidelidades, mentiras y traiciones de los más ricos y famosos.  Con el paso del tiempo, se convierten en amigas inseparables y confidentes, comparten sus ambiciones y anhelos, son carismáticas, inteligentes y calculadoras.

En esta segunda temporada de la producción protagonizada por Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes (y que ya fue emitida en los Estados Unidos a través de la cadena Lifetime USA durante 2014) los cambios no se dejarán esperar ahora que Marisol (Ortiz) tiene un nuevo romance y dejará de ser una empleada, llegando incluso a tener una para ella.  La relación entre Zoila (Reyes) y Valentina (Ganem) trae muchas complicaciones, mientras que Rosie (Ramirez) tiene problemas con los agentes de inmigración, y Carmen (Sanchez) está comenzando su vida como «prometida» de una estrella pop.

En el primer episodio, titulado «Un Marido Ideal» (An Ideal Husband) y que estuvo dirigido por la propia Longoria (Más abajo compartimos un video sobre esta nueva experiencia para ella), ya pasaron tres meses y Marisol ha encontrado un nuevo amor. Cuando Peri (Mariana Klaveno) descubre que Rosie está de regreso en los Estados Unidos, hace lo imposible para que Spence (Grant Show) y Rosie no se encuentren. A través de Genevieve (Susan Lucci), Zoila se entera que Valentina volvió de África. En tanto que Carmen y Alejandro (Mat Cedeño) se adaptan a su nueva relación falsa, Odessa (Melinda Page Hamilton) llega al límite.

La lucha de clases nunca ha sido tan despiadada y divertida. Estas cinco mujeres que conviven a diario con los caprichos de sus jefes, están dispuestas a revelar los más íntimos secretos de estos millonarios cuya vida no volverá a ser la misma, cuando salga a la luz pública su oscuro pasado. Las mucamas latinas se verán envueltas en nuevas intrigas y misterios que darán origen a una divertida y a la vez dramática segunda temporada que pondrá a prueba la amistad y unidad de sus protagonistas.

Galería de imágenes

Promo

Entrevista a Eva Longoria (Sin Subtítulos)

En este video, Eva Longoria nos cuenta sus apreciaciones sobre cómo ha sido dirigir su primera serie. A continuación, algunos fragmentos:

«Ha sido divertido dirigir el estreno de la temporada 2, por muchas razones, no solo porque realmente adoro el trabajo detrás de las cámaras. Es que adoro trabajar con este grupo de mujeres, adoro la serie, adoro lo que implica, no solo para las mujeres en la industria sino para los latinos en particular. Adoro a Marc Cherry. No podría haber un lugar más perfecto para mí, para dirigir, para formar parte, para continuar con mi trabajo detrás de las cámaras».

«Esta es la primera vez que dirijo en televisión. Realmente amo el medio de la televisión. He hecho cortos y documentales, pero estar en esta maquinaria que es la televisión y tener el respaldo de toda su infraestructura es algo diferente. Es grandioso. Ha sido asombroso, realmente te respaldan de la forma en que necesitas ser respaldada. Además, cuentas con un showrunner como Marc, que tiene una visión específica y un tono específico. He tenido la suerte de experimentar eso por casi diez años de mi vida. Dirigir es todo lo que realmente imaginé que sería».

«Me encanta ‘Devious Maids’  porque trata de temas universales. La serie trata acerca de quiénes son estas mujeres y no de lo que hacen, bien sea que tengan problemas en el amor, en el matrimonio, con los hijos, con los amigos, con el divorcio o con sus empleadores. Cualesquiera que sean esos problemas, son asuntos con los que toda persona en el mundo puede relacionarse, y creo que, por eso, tanta gente se ha volcado a ver esta serie y se siente de verdad parte de esta familia que hemos creado».

«Una de las cosas más especiales de la serie es que por primera vez en la historia de la televisión tenemos a cinco latinas protagonizando. Aparte de esto, es un grupo muy diverso de latinas, lo que demuestra que la comunidad latina es un grupo muy variado, sabes, un grupo salpicado de colores maravillosos y de nacionalidades distintas, dominicana, puertorriqueña, mexicana-americana. Nuestra serie refleja con precisión la diversidad dentro de la diversidad. Y pienso que es un hermoso arco iris para ser visto».

«Van a pasar muchas cosas retorcidas en la temporada 2, con las chicas tratando de unir esfuerzos para ayudarse las unas a las otras en sus respectivas situaciones. En la temporada anterior se unieron porque hubo un crimen. En esta temporada sus vidas se solapan, se entrecruzan unas a otras, debido a la amistad».

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.