Este Lunes 6 de Junio a las 23 hs. (Argentina), se estrena en Latinoamérica la tercera temporada de «Devious Maids», la serie del creador de “Desperate Housewives” y producida por Eva Longoria

Por María Gabriela Losino

Zoila (Judy Reyes), Marisol (Ana Ortiz), Carmen (Roselyn Sánchez) y Rosie (Dania Ramírez), las empleadas domésticas más sexies de la televisión, regresan a la pantalla de Lifetime Latinoamérica con la tercera temporada de «Devious Maids», el genial dramedy creado por Marc Cherry («Desperate Housewives») y producido por Eva Longoria.

Lifetime - Devious Maids - Temp 4

En la misma noche en que se estrena en los Estados Unidos su cuarto ciclo, en nuestra región se estará viendo el tercero. Será desde este Lunes 6 de Junio a las 21 hs. (Colombia); 22 hs. (Venezuela/Chile/México); 22.50 hs. (Brasil) y 23 hs. (Argentina)

El arranque de esta producción basada en la serie mexicana «Ellas son… La Alegría del Hogar», creada por Gloria Calzada, Juan Meyer, Salvador Rizo, Alonso Ramos, Anahí López y Carolina Rivera, será con el episodio «Awakenings», el cual nos lleva directamente al impactante final de la segunda entrega, cuando un inesperado encapuchado irrumpe en la boda de Rosie y Spence (Grant Show), disparando a todos en la puerta de la iglesia, dejándonos con la pregunta de quién habrá sobrevivido. Para superar esta tragedia las amigas deben apoyarse unas a otras más que nunca.

Zoila no sabe quién es el padre de su hijo mientras que Carmen descubrirá que hay mucho más de lo que ella cree acerca del encantador Sebastien (Gilles Marini). Mientras tanto, a Valentina (Edy Ganem), hija de Zoila, y a Remi (Drew Van Acker), hijo de Genevieve Delatour (Susan Lucci) les es difícil conectarse luego del tiroteo y Marisol se encontrará con un sorpresivo cambio en su vida laboral.

En cuanto al matrimonio Stappord, Taylor (Brianna Brown) y Michael (Brett Cullen), regresan a Beverly Hills con una misteriosa hija adoptada. Blanca (Naya Rivera), su nueva empleada doméstica, consigue el trabajo soñado con «la familia perfecta», pero pronto descubrirá un secreto que cambiará su vida.

Promo

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.