Además de lanzar las imágenes, History confirmó que estrena el nuevo ciclo el 18 de Febrero en los Estados Unidos y que constará de 20 episodios que se emitirán en dos partes

Por María Gabriela Losino

Ragnar Lothrbok y compañía regresan con su cuarta temporada. History lanzó un impresionante trailer del nuevo ciclo que se estrenará el 18 de Febrero en los Estados Unidos (no hay fecha confirmada en Latinoamérica por el grupo FOX International Channels) y promete mucha pero mucha sangre en cada enfrentamiento. ¿Más que en las tres primeras temporadas? Es posible. Y más muertes.

History - Vikings

La historia promete que habrá una gran lucha de poder e indagará en la conflictiva relación entre Ragnar (Travis Fimmel) y su hermano Rollo (Clive Standen), quien fue dejado atrás en Paris al final de la tercera, que culminó con aquella extraordinaria batalla por conquistar la ciudad.

Más allá del conflicto entre Ragnar y Rollo, Bjorn (Alexander Ludwig) está tomando el liderazgo de Kattegat, mientras que Aslaug (Alyssa Sutherland) pregunta al vidente si una mujer es quien sucederá a Ragnar tras una eventual muerte del líder vikingo. Por otro lado, se avecinan problemas para Francia e Inglaterra, debido a que los vikingos están planeando otra incursión masiva.

Por su parte, Lagertha (Katheryn Winnick) y Kalf (Ben Robson), lucharán por el poder, mientras que el Rey Ecbert (Linus Roache) desea conquistar más territorios. Floki (Gustaf Skarsgard) recibirá un castigo por asesinar a Athelstan (George Blagden). Éstas son algunas de las líneas argumentales que se irán desarrollando en esta esperadísima temporada de la serie creada por Michael Hirst («The Tudors»).

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...