La actriz vuelve a interpretar a Emily Prentiss en la temporada 12 de la serie

Su participación será dentro de un arco argumental que abarcará múltiples episodios

Por María Gabriela Losino

¡Sí! ¡Paget Brewster regresa a “Criminal Minds” y es lo que muchos deseábamos! La actriz vuelve a interpretar a Emily Prentiss en la temporada 12 de la serie que comenzará su nuevo ciclo el próximo 28 de Septiembre.

CBS - Criminal Minds - Paget Brewster - EMily Prentiss

La noticia la dio a conocer Kristen Vangsness, quien interpreta a la experta en computadoras Penelope García, el pasado Jueves (21/7) en el Panel “CBS Favorites” de la cadena norteamericana en San Diego Comic-Con.

Se confirmó que su participación será dentro de un arco argumental que abarcará múltiples episodios, cuando 13 asesinos seriales escapan de prisión y la agente será de mucha ayuda.

“Estamos ansiosos de tener a Paget Brewster back por múltiples episodios en nuestra temporada 12”, expresó la showrunner Erica Messer. “El BAU tendrá que buscar mucha ayuda este año para atrapar muchos sujetos conocidos y desconocidos”.

Recordemos que Brewster se fue en la temporada 7 y luego regresó en la mitad de la 9  y volvió a irse. Su última aparición fue como invitada en el episodio 200 durante la temporada 11 emitido en Marzo de 2016. La actriz ahora está disponible porque la sitcom “Grandfathered”, que protagonizaba junto a John Stamos, fue cancelada.

Tras la partida de Derek Morgan, este regreso le hace bien a la serie para llenar el vacío que deja el personaje de Shemar Moore. Recientemente se anunció que el “ex C.S.I.” Adam Rodriguez se unío al elenco.

“Sí! Voy a filmar unos cuantos episodios para este este año de @CriminalMinds_CBS Y fue muy duro no poder decírselos!, twiteó Brewster junto con una foto de la credencial y las botas de su personaje.

Periodista/Redactora en Cine y más...