Un nuevo promo muestra a la cantante como Marion Crane en la temporada final de la serie precuela inspirada en “Psicosis” y que se estrena el 20 de Febrero

Luego del promo lanzado el 13 de Enero, A&E, en exclusiva con Entertainment Weekly, liberó un nuevo trailer de la temporada final de «Bates Motel» en el que se muestra un primer -y brevísimo- vistazo a la cantante Rihanna como Marion Crane, personaje interpretado por Janet Leight en el clásico de Alfred Hitchcock.

AE - Bates Motel - The Final Season - Rihanna

Al final de la cuarta temporada, la serie precuela inspirada en «Psicosis» alcanzó el punto que se conecta con el argumento de la película luego de que Norman (Freddie Highmore) matara a su madre Norma (Vera Farmiga), quien ya yace embalsamada en el sótano de la casa contigua al motel.

Tanto en el video como en la fotografía, podemos ver el preciso instante en el que Marion llega para pedir una habitación y es recibida por Norman. Rihanna lleva cabello rojizo y un abrigo con capucha para protegerse de la lluvia. Claro que en la siguiente fragmento, lo vemos al trastornado muchacho espiándola por el agujero en la pared.

Según señaló una productora, el trasfondo del personaje se mantendrá similar pero habrá puntos en los que se presentaran líneas argumentales nuevas. Que la historia sea reconocible pero que también sorprenda. Se estrena el 20 de Febrero en los Estados Unidos. En Latinoamérica, seguramente, será unos días después a través de Universal Channel.

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...