David Duchovny y Gillian Anderson volverán a ponerse en la piel de los agentes Mulder y Scully en los nuevos seis episodios que compondrán un evento especial que se verá en FOX

Por María Gabriela Losino

No se pellízquen el brazo porque es verdad. Se ha confirmado que la serie de ciencia ficción «Los Expedientes Secretos X» (The X-Files) regresa, después de 13 años, a la pantalla de FOX, quien ordenó seis episodios que continuarán la historia de los agentes del FBI Mulder y Scully, nuevamente interpretados por David Duchovny (recientemente protagonista de la finalizada «Californication») y Gillian Anderson (actualmente es vista en la serie de la BBC «The Fall»).

The X-Files

Al igual que «24» tuvo -el año pasado- su evento especial de 12 episodios, titulado «Live Another Day», la producción televisiva creada por Chris Carter, que finalizó en Mayo de 2002 su novena temporada y tuvo su adaptación cinematográfica en 2008, «Los Expedientes Secretos X: Quiero Creer» (THe X-Files: I Want To Believe), también tendrá su evento de 6 noches cuyos capítulos comenzarán a filmarse a rodarse este próximo verano boreal.

«Creo que ha sido como un descanso de 13 años de anuncios. La buena noticia es que en este tiempo el mundo se ha vuelto aún más extraño y es un momento perfecto para contar estas seis historias paranormales», dijo el propio Carter, quien obviamente será el director.

¿Qué les parece? ¿Están contentos?

Periodista/Redactora en Cine y más...