El Martes 26 de Mayo a las 20 hs, la señal pone en pantalla un falso documental realizado, gracias al Crowdfunding, por el galardonado director Javier Colón Ríos, el cual cuenta una historia de amistad y ambición y toma una irónica mirada sobre la industria cinematográfica puertorriqueña
El Martes 26 de Mayo a las 20 hs, Sundance Channel pone en pantalla «I Am a Director», un falso documental realizado, gracias al Crowdfunding (financiamiento colectivo), por el galardonado director Javier Colón Ríos, el cual cuenta una historia de amistad y ambición y toma una irónica mirada sobre la industria cinematográfica puertorriqueña.
Esta producción relata la historia de Carlos (Carlos Marchand), un cineasta de 33 años que emprende su sueño de producir una película al gran “estilo Hollywood”. Luego de vivir 5 años en Los Ángeles, él y su amiga Joa (Joa Tous), vuelven a su Puerto Rico nativo donde deciden que es el momento de filmar su primer largometraje estelar.
Fiel a la ambición de Carlos, el film debe ser grande, extravagante y dramático, pero por sobre todo, debe estar filmado en inglés para que sea más fácil de exportar. Carlos y Joa son seguidos por un equipo de documentalistas a lo largo del proceso y capturan para la posteridad aquellas aventuras que implican producir una película.
Sin embargo, la dupla de cineastas descubre que el camino de Puerto Rico a un éxito cinematográfico internacional no es fácil. Deberán lidiar con la presión de recaudar los fondos, encontrar y castear actores de habla inglesa y lidiar con la inexperiencia total de su equipo. El proceso se complica aún más cuando Carlos conoce a Marisé (Marisé Álvarez), una joven actriz que rápidamente se convierte en el objeto de su deseo y afecto.
Joa es increíblemente celosa y sus fervientes emociones amenazan su amistad como así a toda la producción. Los acontecimientos alcanzan un clímax el primer día de grabación. Carlos está obstinado en demostrar su talento innato frente al elenco y equipo pero una repentina realización le hace ver que su gran sueño de filmar un largometraje no es tan importante como una vez creyó. Perder una amistad tan valiosa tiene un precio demasiado caro a pagar.
Trailer
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.
- Disney+ presenta el trailer de «She-Hulk: Defensora de Héroes», una nueva serie de Marvel Studios que estrena el 17 de agosto.
- «PCC: Poder Secreto», serie documental de Max Original, se estrena el 26 de mayo en HBO Max.
- Warner Bros. Pictures presenta los nuevos posters de «Elvis».
- HBO Max lanza el teaser de Irma Vep.