«Edha» está creada por el aclamado director Daniel Burman y elenco incluye a Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Osmar Núñez, Antonio Birabent, Flavio Mendoza y Sofía Castiglione
Por María Gabriela Losino
Follow @gabylosino
Y lo que alguna vez se le preguntó a Reed Hastings en una charla que brindó en la Argentina, a fines de Noviembre de 2015, se cumplió. El CEO de Netflix había dicho que estaban buscando grabar una historia en nuestro país que interesara de manera internacional. Hace un año se anunció la realización del proyecto y recientemente se acaba de iniciar el rodaje de la primera serie original filmada en territorio argentino.
Como ya se sabía, «Edha» es un drama de suspenso ambientado en el mundo de la moda en donde el lujo y el glamour se entrelazan con secretos oscuros y romances intensos. La producción está creada, dirigida y producida por el aclamado director Daniel Burman (“Derecho de Familia”, “El Abrazo Partido”, “El Rey del Once”) y constará de 10 episodios que estarán disponibles para miembros de la plataforma alrededor del mundo en 2018.
Estará protagonizada por un diverso ensamble de actores nacionales e internacionales, incluyendo a Juana Viale («Mariel Espera», «Malparida»); Andrés Velencoso («Fin», «Summer Camp»); Pablo Echarri («El Elegido», «Papeles en el Viento»); Osmar Núñez («Relatos Salvajes»); Antonio Birabent («Quiero Vivir a tu Lado», «Supermax»); Flavio Mendoza («Stravaganza»); Sofía Castiglione («El Resultado del Amor»); Inés Estévez («Guapas», «Mujeres Asesinas»); Julieta Zylberberg («Relatos Salvajes», «La Mirada Invisible»); Delfina Chaves («Amar Después de Amar»); Juan Pablo Geretto («Los Vecinos en Guerra», «Supermax»); Daniel Pacheco («El Marginal»); Ana Celentano («La Casa del Mar») y Dennis Smith («Casados Sin Hijos»).
«En Netflix estamos muy emocionados de comenzar a filmar nuestra primera serie original en Argentina con un diverso elenco y un equipo de producción tan talentoso. El mundo de la moda tan provocativo que Daniel Burman y su equipo han creado va a estremecer a los miembros de Netflix alrededor del mundo», dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Contenido Original de Netflix.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.
- Disney+ presenta el trailer de «She-Hulk: Defensora de Héroes», una nueva serie de Marvel Studios que estrena el 17 de agosto.
- «PCC: Poder Secreto», serie documental de Max Original, se estrena el 26 de mayo en HBO Max.
- Warner Bros. Pictures presenta los nuevos posters de «Elvis».
- HBO Max lanza el teaser de Irma Vep.
- ¿Justicia divina o venganza? Crímenes y misterio en «La ira de Dios», la nueva película de Netflix.
- MUBI adquiere la muy esperada película «Medusa Deluxe»; el debut de Thomas Hardiman.
- Primera imagen de «Elemental», la nueva película de Disney y Pixar.