La serie protagonizada por Debra Messing, que combina comedia con el misterio policial, llega a Latinoamérica el Lunes 25 de Mayo a las 21 hs. (Argentina)

Por María Gabriela Losino

A cinco días de la finalización de su primera temporada en los Estados Unidos (ya tiene confirmada una segunda), llega a Latinoamérica «The Mysteries of Laura», la serie de la NBC protagonizada por Debra Messing («Will & Grace») que combina comedia con el misterio policial. Warner Channel la pone al aire a partir de este Lunes 25 de Mayo a las 21 hs. (Argentina, Feed HD: a las 23).

Warner Channel - The Mysteries of Laura 1

¿Se puede ser madre y policía al mismo tiempo? Esa es la premisa del show creado por Jeff Rake («Los Practicantes, «Justicia Ciega», «The Tomorrow People») y producido por Greg Berlanti («Everwood», «Eli Stone», «Arrow», «The Flash») y McG («The O.C.», «Chuck», «Supernatural», «Nikita») que resulta ser la adaptación de una exitosa producción española ideada por Javier Holgado y Carlos Vila.

Aquí, Messing compone a Laura Diamond, una brillante detective de homicidios de la Policía de Nueva York que en su doble rol de madre y profesional, deberá lidiar con el crimen perfecto: la letal combinación entre casos intrincados, la influencia de su ex marido y la crianza de sus problemáticos hijos mellizos, Nicholas (Charlie Rein) y Harrison (Vincent Reina).

Josh Lucas («Stealth: Amenaza Invisible», «Poseidón») interpreta al detective Jake Broderick, el inmaduro marido de Laura, quien se niega a firmarle los papeles de divorcio. Pero eso no será todo, pues Jake también le hará la vida imposible cuando se transforme en su jefe en el Precinto 2.

En «Piloto», episodio que inicia la serie que forma parte del exitoso bloque primetime de los Miércoles en USA, el «Women Crush Wednesday» (que comparte con «La Ley y el Orden: UVE» y «Chicago P.D.») conoceremos a Laura y su estilo «Columbo», con su eterno impermeable y sus pocas pulgas. Mientras trata de mantener a flote su alocada  familia, debe custodiar a un genio de las computadoras que ha sido amenazado de muerte.

Muchos serán los casos a resolver en los 22 episodios que componen el primer ciclo en el que no faltarán problemas personales y familiares, entuertos y situaciones demandantes con hijos tan díscolos e incorregibles como cabría imaginar.

Dato Curioso

Como adelantamos a mediados de Enero en este post, Otro de los puntos altos de la temporada debut será el reencuentro en pantalla de Messing con su ex compañero de «Will & Grace», Eric McCormack, quien interpretará al ex novio de Laura, acusado del asesinato de su ex-mujer. Ésto se verá recién en el episodio número 16, «The Mystery of the Exsanguinated Ex».

Galería de imágenes

Sneak Peek

Periodista/Redactora en Cine y más...