Naomi Watts protagoniza este inquietante thriller psicológico dirigido por Farren Blackburn (tuvo a su cargo episodios de “Doctor Who” y “Marvel’s Daredevil”, entre otras series).

presencia-siniestra

En esta producción, la actriz de “La Llamada”, quien comparte elenco con Charlie Heaton (Jonathan de “Stranger Things”) y Jacob Tremblay (“La Habitación”), nos vuelve a sorprender con su impactante interpretación de una psicóloga infantil, viuda, que vive aislada en una zona rural de Nueva Inglaterra junto a su hijo Stephen (Heaton), quien se encuentra en estado vegetativo tras sufrir un accidente.

La vida de Mary Portman es algo estresante y triste. Pero entonces sucede algo muy extraño: una noche se desata una gran tormenta de nieve y tras una serie de sucesos inexplicables y amenazadores deberá encontrar la manera de rescatar a uno de sus pacientes, un niño huérfano llamado Tom (Tremblay), antes de que desaparezca para siempre.

  • Distribuidora: Diamond Films
  • Duración: 91 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama / Thriller
  • Estreno: 8/12/16
  • Sitio web (en inglés): shutinmovie.tumblr.com

Trailer

“Presencia Siniestra” (Shut In) es una presentación de Diamond Films. Dirigida por Farren Blackburn. Protagonizada por Naomi Watts, Charlie Heaton, Jacob Tremblay y Oliver Platt. Un guión de Christina Hodson.

Producida por Claude Léger y Sylvain Proulx. Productores Ejecutivos: Christine Haebler, David Linde, Tory Metzger, Jonathan Vanger y Ariel Zeitoun. Diseño de Producción: Paul D. Austerberry . Diseño de Vestuario: Odette Gadoury. Fotografía: Yves Bélanger. Edición: Baxter y Maryline Monthieux. Música: Nathaniel Méchaly.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.