Esta producción animada de origen alemán cuenta la historia de Rose (voz de Peyton List), una princesa hechizada, quien -en el Castillo de Fantabularasa- está a punto de cumplir los 18 años. El hechizo de la bruja mala Dellamorta (voz de Nina Hagen) dice que si la princesa se pincha el dedo antes de cumplir la mayoría de edad, todo el reino caerá en un sueño profundo durante cien años.

El Septimo Enanito

En la fiesta de cumpleaños de Rose toda la ciudad celebra que está a punto de quedar libre de la maldición de la bruja. Pero un pequeño accidente provocado por el más pequeño de Los Siete Enanitos, Bobo (voz de Joshua Graham), pondrá a todos a dormir.

Bobo y sus pequeños compañeros se salvan del hechizo pero ahora deben llegar hasta la isla encantada donde queda el Castillo de Dellamorta para rescatar a Jack, el verdadero amor de la Princesa Rose, que fue secuestrado por el dragón de bruja.

Jack es el único que puede detener la maldición y despertar a Rose… con un beso. En el camino, Bobo descubrirá que incluso el más pequeño enano puede ser un rey.

  • Distribuidora: Alfa Films
  • Duración: 87 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación
  • Estreno: 14/05/15
  • Sitio web (en alemán): www.der7btezwerg.de

Trailer

«El Séptimo Enanito» (Der 7bte Zwerg) es una presentación de Alfa Films. Dirigida por Boris Aljinovic y Harald Siepermann. Con las voces de: Joshua Graham, Peyton List, Nina Hagen, Matt Gilbert, Norm MacDonald, Al Parrish, Geoff May y Joe Marth. Un guión de Harald Siepermann, Douglas Welbat y Daniel Welbat, sobre una historia de Bernd Eilert, Sven Unterwaldt Jr. y Otto Waalkes, basada en los personajes creados por Otto Waalkes y Bernd Eilert.

Producida por Martin Gritschke, Jan Bonath, Douglas Welbat, Joel S. Silver, Evan Stasyshyn. Productores Ejecutivos: Jürgen Draabe, Jörn Holm, Linh Lu, Jörn Radel, Markus Reinecke, Marcus Schöfer, Harro von Have, Philipp D. Weck y Stefan Spendier. Co-Productores: Klaus Dohle, Bernd Eilert, Thilo Kleine, Nikolaus Lohmann, Hans-Otto Mertens, Tilo Seiffert, Matthias Triebel y Otto Waalkes. Productores Asociados: Christian Arnold-Beutel, Jan-Michael Brandt, Sebastian Riemen y Nicola Wulf. Dirección de Arte: Christian Hotze, Carrie Schilz y Jan Philipp Schwarz.  Fotografía: Jo Heim. Edición: Holger Trautmann y Sascha Wolff-Täger. Música: Stephan Gade y Daniel Welbat.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.