Además del pack de 4 DVD’s de esta producción de acción y terror sobre un apocalipsis zombie, la videoeditora lanza las producciones animadas «Doctor Strange: El Hechicero Máximo» de Marvel y «Pulgarcito y Pulgarcita»; y las musicales «Guns N’ Roses: Live in London» y «5 Seconds of Summer: Up, Close & Peronal»

Transeuropa lanza la primera temporada completa de la serie «Z Nation» (2014) en DVD. Además del pack de 4 DVD’s de esta producción de acción y terror sobre un apocalipsis zombie, la videoeditora lanza las producciones animadas «Doctor Strange: El Hechicero Máximo» de Marvel y «Pulgarcito y Pulgarcita»; y las musicales «Guns N’ Roses: Live in London» y «5 Seconds of Summer: Up, Close & Peronal»

Z Nation: Temporada 1 (Z Nation: Season 1)

El Miércoles 13 de Mayo, Transeuropa lanza la primera temporada completa de «Z Nation» (2014) en DVD en un pack de 4 DVD’s con los 13 episodios de esta producción original de los creadores de «Sharknado» para el canal Syfy. Podríamos decir que los protagonistas vendrían a ser algo así como los zombies de «Guerra Mundial Z», que son mucho más rápidos y letales que los de «The Walking Dead»; estos seres atacan la raza humana llevándola casi a su extinción.

Transeuropa - Z Nation - Temp 1

La serie narra una lucha épica por salvar la humanidad después de un apocalípsis zombie, ocurrido hace tres años. Apenas quedan algunos reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de desconocidos con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al único superviviente a un ataque y mordidas zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando, donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga.

Sin embargo él esconde un secreto que podría poner en riesgo toda la misión. Los encargados de combatir a esta nueva horda de zombies son Harold Perrineau («Lost»), Tom Everett Scott («Beauty and the Beast»); Dj Qualls («Supernatural»); Michael Welch (Saga «Crepúsculo») y Kellita Smith («The Bernie Mac Show»).

Material Extra

  • Disco 1: Tomas Erradas – Preparándose para el Virus ZNI: Concepto y Desarrollo de «Z Nation».
  • Disco 2: Detrás de Cámara – Efectos Especiales.
  • Disco 3: Creando el Gore – La Música del Apocalipsis – Muere, Zombie, Muere.
  • Disco 4: No Tiene.

Creadores: Craig Engler y Karl Schaefer. Protagonizada por: Harold Perrineau, Tom Everett Scott, Dj Qualls, Nat Zang, Mark Carr, Michael Welch y Kellita Smith. Género: Serie de TV / Terror / Acción. Duración: 560 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Doctor Strange: El Hechicero Máximo (Doctor Strange)

En este lanzamiento de Marvel Animated Features dirigido por Jay Oliva (director de muchas de las películas animadas de DCU), junto a Frank Paur, nos metemos en la historia del mago Doctor Strange. Debajo de nuestro mundo y de la realidad en la que vivimos se esconde un reino impresionante al que pocos pueden acceder. Un mundo de magia y maravilla. De brujería y encantamiento. De antiguos hechizos, puertas secretas y héroes notables que nos protegen del mal.

Debido a que este es también un mundo de misticismo oscuro, también lo habitan fuerzas malévolas y horrores indescriptibles. Y dentro de las sombras que nos rodean, una guerra sobrenatural se libra. Pero el equilibrio está cambiando. La oscuridad está ganando. Sin embargo, hay esperanza… El Dr. Stephen Strange (voz de Bryce Johnson) se embarca en un viaje maravilloso a las alturas de una montaña tibetana, en busca de sanación. Pero antes de que sus heridas pueden reparar, Strange debe primero dejar ir a su doloroso pasado y despertar un don concedido a muy pocos. El don de la magia. Fortalecido como el nuevo Hechicero Máximo, Dr. Strange ahora pone a prueba sus límites, se levanta contra los monstruos que buscan llevar a la humanidad al destino más terrible que haya conocido.

Directores: Jay Oliva y Frank Paur. Con las voces de: Bryce Johnson, Paul Nakauchi, Kevin Michael Richardson, Michael Yama, Susan Spano, Jonathan Adams y Fred Tatasciore. Género: Aventura / Animación. Duración: 75 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD. Hablada en Castellano.

Las Aventuras de Pulgarcito y Pulgarcita (The Adventures of Tom Thumb and Thumbelina)

Cuando el malvado Rey Topo secuestra a Pulgarcita y la lleva a su guarida bajo tierra para intentar convertirla en su esposa, Pulgarcito debe llamar a sus amigos del bosque para un atrevido rescate. Pero Pulgarcita ya tiene sus propios planes de escape. El resultado son risas y emociones a la vuelta de cada esquina cuando Pulgarcito y Pulgarcita buscan a su familia y a otros como ellos. Con divertidas canciones y una tierna historia de coraje y amistad, esta película es un enorme entretenimiento para toda la familia.

Director: Glenn Chaika. Con las voces de: Jennifer Love Hewitt, Elijah Wood, Peter Gallagher y Alexandra Boyd. Género: Infantil / Animación. Duración: 95 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

5 Seconds of Summer: Up, Close & Perosnal

El documental definitivo sobre la banda más importante de la escena musical actual es un viaje íntimo y personal al mundo esta «Boy Band». Los cuatro adolescentes oriundos de Australia han surgido desde el anonimato absoluto hasta el mega estrellato global en un abrir y cerrar de ojos, y este film nos hace testigos del crecimiento de 5SOS, desde sus humildes comienzos en un suburbio de Sidney, hasta convertirse en la banda de Pop Rock más importante del momento, que llena estadios bate records de ventas! Una combinación única de imágenes de archivo y emocionantes entrevistas exclusivas con colegas y profesionales de la industria musical, este documental electrizante incluye las últimas entrevistas de 5SOS en su última gira por el Reino Unido de 2014. Un DVD imperdible que te muestra toda la intimidad de este nuevo fenómeno de la música y que no puede faltarle a ninguno de los fanáticos de 5SOS.

Género: Documental / Musical. Duración: 64 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.