Esta noche, a partir de las 22 hs, el canal pone en pantalla las segundas temporadas de estas series originales

Por María Gabriela Losino

Hoy, Domingo 4 de octubre, las series «Psi» y «The Leftovers» regresan a HBO con sus respectivas segundas temporadas. La noche de estrenos comienza a las 22 hs. con la producción original brasileña creada por Contardo Calligaris que sigue la vida de un psiquiatra llamado Carlo Antonini (Emílio de Mello), su familia y sus pacientes.

HBO - Psi - Temp 2

En este nuevo ciclo, después de pasar un año en Italia, Carlo decide volver a Brasil cuando recibe una invitación de un ex-paciente para ser coordinador clínico de una ONG llamada O Abrigo (El Refugio), dedicado al cuidado de víctimas de violencia doméstica.

Pero, él no dejará de lado a los pacientes de la clínica -que ahora comparte con su amiga Valentina (Claudia Ohana)- ni los violentos casos motivadores que involucran convictas de una cárcel femenina, adolescentes de un colegio de clase alta, una modelo internacional y una joven poseída por el demonio.

Además del tema de los deseos, inconfesables y a veces motor de la violencia, el protagonista tendrá que poner a prueba sus propios límites cuando inicia un romance con una artista del tatuaje, con fantasías sado-masoquistas.

La segunda temporada de esta serie dramática con toques de humor, presenta a lo largo de 10 episodios, nuevos personajes que junto a los ya conocidos, llevarán al psiquiatra a sumergirse en el tortuoso mundo de la violencia y los deseos: dos caras de una misma moneda.

Promo

A continuación (23 hs.) y en simultáneo con los Estados Unidos, HBO pone en pantalla el primer episodio de la nueva temporada de «The Leftovers», la serie creada por Damon Lindelof («Lost») y Tom Perrotta, basada e su propia novela. El nuevo ciclo comienza después del caos creado en la ciudad de Mapleton por la iniciativa de The Guilty Remnant, donde los habitantes intentan a recomenzar sus vidas.

HBO - The Leftovers - Temp 2

Kevin Garvey (Justin Theroux) renuncio como jefe de la policía para mudarse con su nueva familia a la ciudad especial de Jarden, Texas. Junto con Nora Durst (Carrie Coon), quien siente que tiene un nuevo propósito en la vida después de haber encontrado un bebé en frente de la casa de Kevin, conocen a sus nuevos vecinos: la familia Murphy, que parecen haberse librado del acontecimiento que conmovió al resto del mundo, y a la familia Jamison, que todavía sufren de los eventos que ocurrieron ese día.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...