«Cirque du Soleil – Luna Petunia», «Tarzan & Jane», «Kulipari: An Army of Frogs» y «La familia Puffin:» llegarán a la plataforma entre fines de 2015 y comienzos de 2016

Esta semana, Netflix anunció que se estrenarán cuatro nuevas series animadas originales para niños. Los shows van desde historias de aventuras de acción como «Kulipari: An Army of Frogs» y «Tarzán y Jane» de Edgar Rice Burroughs, a historias más educativas como «Cirque du Soleil – Luna Petunia» y «La Familia Puffin». Los episodios de todas las series estarán disponibles al mismo tiempo en todo el mundo.

Netflix - Cirque du Soleil - Luna Petunia

«No podríamos estar más emocionados de asociarnos con un grupo tan diverso de talentos creativos en estas nuevas series de Netflix para los niños», dijo Erik Barmack, Netflix VP de Contenido Global Independiente. «La flexibilidad de nuestra plataforma nos permite brindar continuamente los mejores programas de televisión a todo el mundo, ofreciendo a nuestros miembros, títulos nuevos que amplían la oferta – en particular para los niños en edad preescolar y los fans de aventuras educativas».

«Cirque du Soleil – Luna Petunia» – Estreno en 2016

De la mano de Saban Brands y Cirque du Soleil Média llega «Luna Petunia», orientada a niños en edad preescolar. Esta serie animada, con la huella característica de innovación y creatividad de Cirque du Soleil, narra las aventuras de una pequeña niña llamada Luna Petunia.

Ella vive en nuestro mundo, pero juega en una tierra de sueños donde aprenderá a hacer posible lo imposible. Se estrenarán once episodios de 22 minutos en todo el mundo y exclusivamente a través de Netflix, y de este modo se lanzará una franquicia que incluye toda una línea de productos de consumo, contenidos digitales interactivos y una posible gira en vivo.

«Tarzán y Jane» de Edgar Rice Burroughs – Estreno en 2016

De la mano de 41 Entertainment, del productor ejecutivo Avi Arad (Arad Animation) y de la animación de ARC Productions llega esta serie original para niños basada en la colección de historias de Edgar Rice Burroughs sobre las leyendas de Tarzán y Jane. En esta versión moderna, Tarzán, de 16 años, regresa de la jungla africana a un internado en Londres, donde se siente un bicho raro y no acepta adaptarse.

Tal como lo sugiere el título, Jane es clave en la historia junto con Tarzán y es una gran compañera a la hora de resolver casos, misterios e injusticias ambientales. El estreno mundial de la serie de ocho episodios, de 22 minutos cada uno, tendrá lugar en Netflix durante el segundo semestre de 2016, seguido del lanzamiento de la franquicia.

«Kulipari: An Army of Frogs» – Estreno en 2016

Basada en una trilogía de libros creada por el jugador de fútbol americano Trevor Pryce, e inspirada en la fobia que sufre desde la niñez, esta es una historia de valentía y heroísmo, la serie animada para niños sigue las aventuras de ranas venenosas, escorpiones y arañas que luchan para asegurar su poder y supervivencia.

La historia de Kulipari inspira la confianza en ti mismo, tus habilidades y la verdadera amistad, incluso cuando las adversidades están en tu contra. Los 13 episodios de 22 minutos, producidos por Splash Entertainment y Outlook Company, se estrenarán en todos los mercados de Netflix.

«La familia Puffin» – Estreno en Septiembre de 2015

La familia Puffin, una nueva serie animada original de Netflix para niños preescolares, está ambientada en una hermosa isla frente a la costa de Irlanda. Oona es una frailecilla (un tipo de ave conocida en inglés como puffin) carismática y osada a quien le gusta explorar con su curioso hermanito Baba. Comparten sus aventuras con una variedad de animales acuáticos, terrestres, voladores y subterráneos que presentan diversos temas preescolares y enseñan a través de historias de la naturaleza.

El aclamado actor Chris O’Dowd («Damas en Guerra») narra la versión en inglés de la serie, junto a un diverso grupo de reconocidos actores de voz internacionales. Penguin Random House Children’s y Dog Ears, además de Cartoon Saloon, el estudio de animación dos veces nominado al Óscar, se asociaron para los 13 episodios de 22 minutos de la serie que se estrenará en Netflix en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Brasil, la Eurorregión Benelux, Francia y Alemania.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.