Nuevas imágenes de la cuarta entrega de la franquicia de los dinosaurios clonados que toma lugar 22 años después del inicio de la historia en el film de 1993

Además, Universal Pictures lanzó un clip con entrevistas a los realizadores y protagonistas del film

Por María Gabriela Losino

Se lanzaron nuevas imágenes de “Mundo Jurásico” (Jurassic World), cuarta entrega de la franquicia que toma lugar 22 años después del inicio de la historia en el film de 1993 dirigido por Seteven Spielberg basado en la novela de Michael Crichton. El segundo trailer, viene acompañado por un clip titulado “Bienvenidos al Parque” en el que los realizadores y protagonistas del film comentan qué significa ser parte de esta franquicia.

UIP - Mundo Jurasico

Como ya habíamos anticipado allá por el mes de Diciembre, la trama del film dirigido por el debutante Colin Trevorro comienza cuando muchos turistas del mundo van a la Isla Nublar que ahora cuenta con un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento, “Jurassic World”, como se había previsto por John Hammond (el personaje interpretado por el fallecido actor Richard Attenborough).

Después de 10 años de funcionamiento, y con el número de visitantes en declive, se crea -con el fin de cumplir con un mandato corporativo- una nueva atracción para volver a despertar el interés de los visitantes, lo que resulta horriblemente contraproducente. Todo se sale de control cuando una nueva clase de dinosaurio carnívoro totalmente híbrido, genéticamente modificado amenaza con matar y devorar a todo lo que se mueva.

Lo interesante es que en este segundo avance toma más protagonismo una cara familiar de aquella primera película. Se trata del Dr. Henry Wu (BD Wong retoma su papel), uno de los científicos encargados del proceso genético de estas criaturas.

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins,Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Omar Sy y Judy Greer, conforman el elenco del film cuya fecha de estreno en la Argentina es el Jueves 11 de Junio, un día antes que en los Estados Unidos.

Trailer 2

Clip “Bienvenidos al Parque”

Periodista/Redactora en Cine y más...