Paramount lanzó el primer trailer de esta tercera entrega de la franquicia de terror cuya historia toma lugar 13 años después de los sucesos desarrollados en las primeras películas

Por María Gabriela Losino

Samara Morgan está de regreso, y en busca de más sangre en “La Llamada 3”. Paramount Pictures lanzó el primer trailer de esta tercera entrega de la franquicia de terror cuya historia toma lugar 13 años después de los sucesos desarrollados en las primeras películas: “La Llamada” (The Ring, 2002) y “La Llamada 2” (The Ring Two, 2005), producciones basadas en la japonesa “Ringu”, de Hiroshi Takahashi (1998), adaptaciones de la novela homónima escrita por Kôji Suzuki.

uip-la-llamada-3-rings-1

Con dirección del español F. Javier Gutiérrez (“Tres días”) y un reparto conformado por Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki y Vincent D’Onofrio (Naomi Watts no será de la partida), el film se estrenará en la Argentina el Jueves 10 de Noviembre. En los Estados Unidos se estrena el 28 de Octubre.

El argumento se centra en una joven llamada Julia (Lutz), quien se encuentra preocupada por su novio Holt (Roe) cuando éste decide explorar la subcultura que rodea una misteriosa cinta de video que asesina a sus espectadores a la semana de haberse visto.

Ella se sacrifica para salvarle la vida y, al hacerlo, descubre algo que le hiela la sangre: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto nunca…

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...