Además del thriller de terror, la salida del Miércoles 17 de Junio, se completa con la comedia dramática francesa «En un Patio de París» y el drama canadiense «Mommy»

El Miércoles 17 de Junio, Transeuropa concluye el mes con el lanzamiento del thriller de terror «Resucitados». Además, la salida se completa con la comedia dramática francesa «En un Patio de París» y el drama canadiense «Mommy».

Resucitados (The Lazarus Effect)

Se lanza en DVD este film dirigido por David Gelb, un especialista en documentales y series de televisión y que debuta en un largometraje de ficción en donde se vuelve a probar la lucha perpetua entre la ciencia y la fe. En el centro de la historia se encuentra un grupo de investigadores científicos liderados por Frank (Mark Duplass) y su prometida Zoe (Olivia Wilde), quienes han conseguido lo impensado: regresar a la vida a los muertos como consecuencia del desarrollo de un potente suero.

Transeuropa - Resucitados

Después de varias pruebas exitosas en animales, Zoe es accidentalmente electrocutada en un terrible accidente, por lo que Frank y su equipo usan su suero experimental -llamado Lázaro- para resucitar a la joven. Todo resulta tal cual lo planeado, pero a medida que Zoe empieza a mostrar habilidades inusuales, el equipo comienza a darse cuenta de que en su intento de resucitar a los muertos, ellos abrieron la puerta al mal.

Material Extra

  • Trailer
  • Otros Títulos

Director: David Gelb. Protagonizada por: Mark Duplass, Olivia Wilde, Donald Glover, Evan Peters, Sarah Bolger, Bruno Gunn y Emily Kelavos. Género: Terror. Duración: 83 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

En un Patio de París (Dans La Cour)

Pierre Salvadori («Mujer de Lujo») dirige esta comedia dramática sobre un músico de 40 años, llamado Antoine (Gustave Kervern) que de pronto decide abandonar su carrera. Tras deambular sin rumbo durante varios días, lo contratan para que se encargue del mantenimiento de un edificio. Mathilde (Catherine Deneuve), una jubilada que acaba de mudarse, descubre una grieta en la pared del salón y es víctima del pánico. Poco a poco nace una amistad torpe, aunque sólida, entre ambos.

Director: Pierre Salvadori. Protagonizada por: Catherine Deneuve, Gustave Kervern, Féodor Atkine, Pio Marmai, Michèle Moretti y Nicolas Bouchaud. Género: Comedia Dramática. Duración: 97 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Mommy

Quinto largometraje de Xavier Dolan en el que Diane (Anne Dorval), una viuda debe hacerse cargo de su problemático hijo Steve (Antoine-Olivier Pilon), de 15 años, que sufre un trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Madre e hijo se esfuerzan para encajar y llevar su obligada convivencia lo mejor posible. La llegada de Kyla (Suzanne Clément), una nueva vecina, les marcará. Juntos encontrarán un nuevo equilibrio y recobrarán la esperanza.

Director: Xavier Dolan. Protagonizada por: Anne Dorval, Antoine-Olivier Pilon, Suzanne Clément. Género: Drama. Duración: 139 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.