La comedia de Adam Sandler, el drama ruso nominado al Oscar a la Mejor Película Extranjera, la comedia sobre un jugador de fútbol protagonizada por Esteban Lamothe y el film de terror dirigido por Gabriel Grieco inician el mes de lanzamientos en DVD el Miércoles 1

La videoeditora Transeuropa abre Julio con «En Tus Zapatos», «Leviathan», «El 5 de Talleres» y «Naturaleza Muerta». La comedia de Adam Sandler, el drama ruso nominado al Oscar a la Mejor Película Extranjera, la comedia sobre un jugador de fútbol protagonizada por Esteban Lamothe y el film de terror dirigido por Gabriel Grieco inician el mes de lanzamientos en DVD el Miércoles 1.

En Tus Zapatos (The Cobbler)

La nueva comedia de Adam Sandler, dirigida por el actor Thomas McCarthy (guionista de “Un Golpe de Talento”) nos cuenta la historia de Max Simkin (Sandler), un modesto zapatero que trabaja en el mismo local de Nueva York que ha pertenecido a su familia, generación tras generación.

Transeuropa - En Tus Zapatos

Su vida es una contínua rutina y se siente desencantado con cómo se está desarrollando, pero todo cambia cuando encuentra una reliquia familiar que le hace ver el mundo de una forma totalmente diferente. Caminar en los zapatos de otra persona y, lo más sorprendente, adoptar su forma en el acto, parece que es la ayuda que le hace falta a Max para conquistar a la mujer de sus sueños.

Material Extra

  • Trailer.
  • Escenas Eliminadas.
  • Final Alternativo.

Director: Thomas McCarthy. Protagonizada por: Adam Sandler, Cliff “Method Man” Smith, Ellen Barkin, Melonie Diaz, Dan Stevens, Steve Buscemi, Dascha Polanco, Dustin Hoffman, Elli Meyer, Adam Shapiro, Evan Neumann, Allen Lewis Rickman, Donnie Keshawarz, Ethan Khusidman, Sondra James, Kim Cloutier, Lynn Cohen, Paul Sado, Fritz Weaver, Joey Slotnick, Adrian Black y Yul Vazquez. Género: Comedia. Duración: 99 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Leviathan

El drama ruso nominado al Oscar a la Mejor Película Extranjera para la edición 2015, cuenta la historia de Kolia (Aleksey Serebryakov), un hombre que vive en un pueblito a orillas del mar de Barents, al norte de Rusia. Tiene un taller de mecánica al lado de su casa, donde vive con su joven esposa y su hijo, fruto de una relación anterior. Vadim Shelevyat (Roman Madyanov), el alcalde de la ciudad, quiere quitarle su negocio, su casa y su tierra, para instalar allí un gran emprendimiento comercial. Primero intenta comprar a Kolia, pero éste no puede perder todo lo tiene. Así, Shelevyat empieza a ser más agresivo, y amenaza la propia existencia de Kolia y de su familia. Kolia deberá hacer frente a una situación crucial, y defender su sentido de la justicia.

Material Extra

  • Trailer.

Director: Andreï Zvyagintsev. Protagonizada por: Vladimir Vdovichenkov, Elena Lyadova y Aleksey Serebryakov. Género: Drama. Duración: 140 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

El 5 de Talleres – Sello SBP

Adrián Biniez, director del premiado film “Gigante” presenta su segundo largometraje, una comedia sobre el capitán y mediocampista del club Talleres de Remedios de Escalada, Patón Bonassiolle, (Esteban Lamothe), quien se da cuenta que su carrera como futbolista ha llegado a su fin. A los 35 años, junto a su novia Ale (Julieta Zylberberg), debe buscar un nuevo inicio en su vida.

Material Extra

  • Trailer.
  • Making Of.

Director: Adrián Biniez. Protagonizada por: Esteban Lamothe, Julieta Zylberberg, Nestór Guzzini, Matías Castelli, Alfonso Tort, Luis Martínez, César Bordón. Género: Comedia. Duración: 101 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Naturaleza Muerta – Sello SBP

Durante miles de años el hombre abusó de los animales utilizándolos para vestimentas, alimentos y experimentos científicos. Hasta hoy. La venganza animal ha comenzado. En un pueblito de Argentina, «el país del asado», personas vinculadas a la industria ganadera comienza a desaparecer. La gente de la zona habla de una posible guerra económica entre ganaderos y agricultores. Una periodista que llega al pueblo por casualidad empezará a investigar por sus propios medios. El principal sospechoso parece ser un grupo ecologista radical, pero la verdad podría ser mucho más aterradora.

Material Extra

  • Trailer.
  • Spots.
  • Backstage del Rodaje.
  • Videoclip Oficial «Naturaleza Muerta» por Airbag + Backstage.
  • Así es el Festival de Cannes con «Naturaleza Muerta».
  • Asesino aparece en Proyección en Cannes.
  • Pato Sardelli habla sobre su sctuación..
  • Entrevista en TV, Elenco y Director.
  • Escenas Eliminadas y Alternativas.
  • Maquillando para la Muerte.

Director: Gabriel Grieco. Protagonizada por: Luz Cipriota, Amin Yoma, Nicolás Pauls, Juan Palomino y Nicolás Maiques. Género: Terror. Duración: 86 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.