La película original, protagonizada por Andy Samberg y Kit Harington, se estrena de manera mundial el Sábado 11 de Julio

Por María Gabriela Losino

Hace unos días vi el avance en IMDB y me pareció ridículamente gracioso. Hoy, recibimos la confirmación de que HBO Latinoamérica la emitirá en simultáneo con los Estados Unidos. Se trata de la nueva película original para TV «7 Días en el Infierno» (7 Days in Hell), un falso documental -o Mockymentary- que expone la rivalidad entre dos de los más grandes jugadores de tenis, interpretados por Andy Samberg («Saturday Night Live», «Brooklyn Nine-Nine») y Kit Harington (Jon Snow de «Game of Thrones»), quienes se enfrentaron cara a cara en el Abierto de Wimbledon. Pero la cosa no queda allí. El match, llevado a cabo en 2004, duró 7 días.

HBO - 7 días en el infierno - Kit Harington

Dirigida por Jake Szymanski, esta «TV Movie» que se estrenará de manera mundial el Sábado 11 de Julio, cuenta con las apariciones especiales de Lena Dunham («Girls»), Karen Gillan («Selfie»), la tenista Serena Williams, Mary Steenburgen («Joan of Arcadia»), Michael Sheen («Masters of Sex»), y los «ex SNL» Will Forte y Fred Armisen.

El horario en Latinoamérica será a las 00:10 hs. (trasnoche Sábado 11/ Domingo 12). Luego de su premiere, también estará disponible en HBO GO y HBO On Demand.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...