Esta noche, el canal estrena la cuarta temporada de «New Girl» con «The Last Wedding», un episodio que cuenta con la participación de Jessica Biel, cuyo personaje compite ferozmente con Jess para conquistar al soltero más codiciado de la fiesta

Todos los Miércoles a las 22 hs, dos episodios seguidos

Por María Gabriela Losino

Esta noche, la divertida Zooey Deschanel regresa a la pantalla de FOX. El canal, estrena la cuarta temporada de «New Girl» con «The Last Wedding», un episodio que cuenta con la participación de Jessica Biel (la serie «Séptimo Cielo», «Stealth», «Brigada A»), cuyo personaje compite ferozmente con Jess para conquistar al soltero más codiciado de la fiesta. Todos los Miércoles a las 22 hs, dos episodios seguidos.

Fox - New Girl - Temp 4 1

En el final de la temporada anterior, Jess y Nick (Jake Johnson) terminaron su romance, Schmidt (Max Greenfield) intentó conquistar, una vez más, a Cece (Hannah Simone), Winston (Lamorne Morris) estaba a punto de convertirse en oficial de policía, mientras que Coach (Damon Wayans, Jr.) intentaba adaptarse a su nueva vida como profesor de gimnasia en la escuela en la que enseña la protagonista.

En el primer episodio de la nueva temporada, Jess es invitada al último casamiento de la temporada de verano, donde dispuesta a superar su ruptura con Nick, conoce a Ted (Reid Scott, «My Boys», «Veep»), el apuesto padrino de bodas. Sin embargo, el panorama se complica rápidamente cuando descubre que no es la única interesada.

En este capítulo «Un-Biel-ieva-Biel» (jueguito de palabras que forma Unbelievable con el propio apellido de la actriz invitada) también está Kat (Biel), una científica sexy y competitiva que no tardará en dejar en claro sus intenciones de disputar la atención de Ted. En el proceso, ambas no repararán en utilizar las técnicas más absurdas para conquistarlo.

Paralelamente, Schmidt asesora a Jess en el arte de las citas a través de aplicaciones móviles, Winston intenta desesperadamente que sus colegas le asignen un apodo y el padre de Jess (Rob Reiner) regresa con una nueva novia, que resulta ser la némesis de la secundaria de Jess (Kaitlin Olson).

Galería de imágenes

Promo

Jessica Biel adelanto lo que sucederá

Periodista/Redactora en Cine y más...