Se lanzaron los primeros trailers y fotografías de estas dos películas, una de Pixar, que llegarán a Latinoamérica el 3 de Diciembre de 2015 y el 3 de Marzo de 2016, respectivamente

Por María Gabriela Losino

A pocos días para que se estrene «Intensa-Mente» (Inside Out), que será este Jueves 18 de Junio, Disney dio a conocer los primeros trailers y fotografías de las dos nuevas producciones animadas, una de ellas de Pixar. Se trata de «Un Gran Dinosaurio» (The Good Dinosaur) y «Zootopia», que llegarán a Latinoamérica el 3 de Diciembre de 2015 y el 3 de Marzo de 2016, respectivamente.

Disney - Un Gran Dinosaurio

El primero que llegará a nuestras salas es «Un Gran Dinosaurio», film dirigido por Peter Sohn, quien realizó su debut con el corto de Pixar «Party Cloudy». Esta nueva producción de Pixar Animation Studios, reflexiona sobre el siguiente interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido?

Esta aventura llevará al espectador hacia un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo (voz de Raymond Ochoa) gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano salvaje. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

El elenco de voces incluye a  Jeffrey Wright, Steve Zahn, A.J. Buckley, Anna Paquin, Sam Elliott, Frances McDormand.

Trailer

La otra película es «Zootopia», cuyo título remite a una moderna metrópolis mamífera, una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y la indiferente Tundratown, es un crisol donde animales de cada ambiente conviven; un lugar donde sin importar lo que seas, desde el elefante más grande hasta el más pequeño insecto, puedes lograr lo que te propongas.

Pero cuando llega la optimista Oficial Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), descubre que ser el primer conejo en un escuadrón policial de animales grandes y rudos, no es tan fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de resolver un caso, incluso si ésto significa asociarse con un rápido hablador, artista y estafador zorro llamado Nick Wilde (voz de Jason Bateman), para resolver el misterio.

A continuación, el divertido trailer de esta comedia dirigida por Byron Howard («Bolt: Un Perro Fuera de Serie») y Rich Moore («Ralph, El Demoledor) y co – dirigida por Jared Bush («Penn Zero: Part-Time Hero»).

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...