En la fecha del IndyCar de Toronto, el auto número 9 que conduce el piloto neozelandés Scott Dixon, del equipo Chip Ganassi, está ploteado en alusión a la nueva entrega de la saga

Por María Gabriela Losino

Este fin de semana se ha visto un auto «Jurásico» en Toronto, Canadá, donde se está desarrollando una nueva fecha del IndyCar. Coincidiendo con el estreno de «Mundo Jurásico» (Jurassic World), y como parte de la campaña de promoción, el auto número 9 que conduce el piloto neozelandés Scott Dixon, del equipo Chip Ganassi, está ploteado en alusión a la nueva entrega de la saga.

IndyCar - Jurassic World 1

«El fin de semana de carrera en Toronto siempre es grandioso debido al interés de los fans locales” declaró Dixon. «El auto decorado con la temática de ‘Mundo Jurásico’ le otorga un elemento extra a eso. Es un clásico cinematográfico que cuenta con muchísimos seguidores, por lo que el llevar a cabo esta acción para el lanzamiento de la película es genial. Hemos tenido algunas buenas carreras recientemente en Toronto y espero que podamos, una vez más, hacer nuestra parte para que sea un fin de semana exitoso para todos los involucrados», concluyó el piloto.

Esperemos que en la carrera de mañana Domingo se devore a todos. ¡Suerte!

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...