AMC liberó una nueva foto promocional que revela cómo se veía el mundo cuando era transformado en el horrible apocalipsis representado en «The Walking Dead»

Por María Gabriela Losino

¿Como se veía el mundo cuando era transformado en el horrible apocalipsis representado en «The Walking Dead»? AMC Latinoamérica continúa liberando -de a poquito- nuevos materiales promocionales de su spin-off, que llegará en Agosto y en simultáneo con los Estados Unidos. En idioma original y subtitulado.

AMC - Fear the Walking Dead

Al primer promo de la serie precuela, en el que se ve al personaje interpretado por Frank Dillane correr sin parar por las calles de Los Ángeles (aún no sabemos la razon), se suma «Alerta en 5 Estados», el cual muestra a un joven informándole a Madison (Kim Dickens) sobre la extraña situación de los primeros infectados.

«No se sabe si es un virus o un microbio. Ellos no saben pero se está extendiendo», dice, pero la respuesta de la protagonista es que deje de ver cosas en internet. «Pero la gente está matando», finaliza el chico.

Con el nuevo avance se deja entrever que la serie abarcará la paranoia que sufre la población ante la expansión de lo que sea que fuere que afectará a gran parte de la humanidad en todo el mundo, a diferencia de ‘»TWD», que presenta la situación mucho tiempo después de la epidemia.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...