Mediante un video, Netflix anunció que la serie española, llegará a la plataforma el próximo 28 de Abril de manera global

También se lanzó el poster y un set de fotografías

De la Redacción

Mediante un video, Netflix anunció la fecha de estreno de «Las Chicas del Cable» (Cable Girls), la primera serie original de origen español que llegará a la plataforma el próximo 28 de Abril de manera global. También se lanzó el poster y un set de fotografías.

Netflix - Las Chicas del Cable 1

La producción de los mismos creadores de las aclamadas “Gran Hotel” y “Velvet”, Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, junto a Gema Neira, constará de 16 episodios y la duración de cada uno de ellos será de 50 minutos.

La historia está ambientada en Madrid, en 1928 y en el centro de la misma se encuentran cuatro jóvenes mujeres que comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de la ciudad.

Para Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Ángeles (Maggie Civantos), empieza la lucha por una independencia que su entorno y la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y, poco a poco, irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.

Galería de imágenes

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...