Se estrena en Latinoamérica la tercera temporada de «Bates Motel» el Jueves 18 de Junio a las 22 hs. con la emisión de dos episodios seguidos

Por María Gabriela Losino

En la semana que se anunció su renovación por dos temporadas más (el canal A&E ordenó un total de 20 capítulos), Universal Channel estrena en Latinoamérica el esperado nuevo ciclo de «Bates Motel», la exitosa serie inspirada en el clásico de Alfred Hitchcock, «Psicosis» (1960), y que aborda la adolescencia de Noman Bates (Freddie Highmore) y la problemática relación con su madre, Norma (Vera Farmiga).

Universal Channel - Bates Motel - Temp 3 1

“Mientras estemos juntos, nada malo podrá pasarnos”. ¿Hasta dónde puede llegar el amor de una madre? La retorcida dupla madre-hijo regresa al canal este Jueves 18 de Junio a las 22 hs. con la emisión de dos episodios seguidos, «Una Muerte en la Familia» (A Death in the Family) y «El Club Arcanum» (The Arcanum Club»).

La tercera temporada se enfoca en la evolución de la familia Bates. Especialmente en las dificultades que Norman enfrenta al no poder controlar sus emociones y lo lejos que está dispuesto a llegar para dejar su psique frágil y recuperar su tranquilidad.

Tras haber pasado la prueba del polígrafo, el joven protagonista pasa un estupendo verano viviendo con su madre, pero los temores del muchacho sobre lo que realmente sucedió con su maestra Blaire Watson (Keegan Connor Tracy) resurgen y Norma tiene preguntas respecto a la situación.

Ambos están forzados a ver las realidades de Norman con más detalle, y su relación continua desarrollándose. Sin embargo, Norma comienza a depender cada vez más de Dylan (Max Thieriot), el hermanastro de Norman, en formas que nunca se lo había esperado, lo cual le causan celos a Norman.

Galería de imágenes

Teaser

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...